ChemaV6 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Yo necesito cambiarlos con urgencia, dónde puedo mirar algo decente???? Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Menos en Oscaro y en recambiosviaweb donde quieras Responder
ChemaV6 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Sólo conxoco oscar, por qué en oscaro no? por saberlo.... Qué páginas hay más de recambios de coches, que me aconsejes?? Un saludo, y gracias por la info. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Hombre, yo nunca compre en Oscaro pero me puse en contacto con ellos en varias ocasiones por email para pedirle informacion de los amortiguadores y aun sigo esperando a que me respondan, asi que mucha seriedad no me han demostrado tener. Yo te recomendaria que los comprases en una tienda fisica de tu localidad. s2 Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Por cierto, cuanto te piden por los amortiguadores?? has preguntado?? Responder
richo_vw Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 140 pague por los dos delanteros monroe. S2 Responder
drojog Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Yo necesito cambiarlos con urgencia, dónde puedo mirar algo decente???? Yo te diria que si no vas a cambiar amortiguadores, montaras Bilstein B6. Eso si, 600 pavos no te los quita nadie, pero merece la pena. Tu eras del sur, no? En tu zona debe haber 24567 sitios donde te los pongan. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Y que tal los morroe??? por que a mi me hablaron fatal de ellos. 140 pague por los dos delanteros monroe.S2 Responder
richo_vw Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Y que tal los morroe??? por que a mi me hablaron fatal de ellos. 140 pague por los dos delanteros monroe.S2 La verdad solo ande 250km con ellos, pero la verdad bastante bien, mas blandos y mas comodos, que los bilstein que llevaba antes del cambio. Los bilstein si que lelvaban buena tralla, cuando los quite parecia que el vastago se lo habian comido los ratones de la picadas que tenia, no me lo explico. S2 Responder
ChemaV6 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 600 pavos es muxa tela para mi, al menos de momento. Yo buscaba algo en torno a 400 euros Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Pues por ese precio deberias poder encontrar algo, a mi los KYB en tienda (con el descuento de taller) me los dejaban en 390) aunque preferi que me los pidiera el meca aunque me salieran mas caros (50 euros de diferencia) por que asi si habia algun problema yo no me tenia que complicar la vida. asi que teniendo que cuenta que, teoricamente, los amortiguadores de Mitshubishi son mas caros que los de Audi) tudeberias poder encontrar algo decente por ese precio. s2. Responder
RedAlerT Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 hola yo tambien he montado kyb en mi coche (A6 C4 2.5 Tdi) y estan de maravilla ademas lo he rebajado un 4 cm con unos muelles fk.en principio para lo amortiguadores traseros he pedido via web (oscaro) unos record (son una mi__da)me han dejado en los primeros 1000 kms. recomendo kyb pero que se comprueben a sangre si llevan alguna fuga o mancha de lubricante. xao Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 hola yo tambien he montado kyb en mi coche (A6 C4 2.5 Tdi) y estan de maravilla ademas lo he rebajado un 4 cm con unos muelles fk.en principio para lo amortiguadores traseros he pedido via web (oscaro) unos record (son una mi__da)me han dejado en los primeros 1000 kms. recomendo kyb pero que se comprueben a sangre si llevan alguna fuga o mancha de lubricante. xao A que te refieres?? Responder
Invitado49 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Enhorabuena ROMULO, a priori (desde mi desconocimiento) no parecen malos precios. Ya me gustaría a mi vivir cerca de Pontevedra para visita a tu mecánico. Aunque con el actual estado de mi coche, tardaría varias jornadas en llegar Aunque eso va a cambiar ... espero que para bien. SALU2 Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Enhorabuena ROMULO, a priori (desde mi desconocimiento) no parecen malos precios. Ya me gustaría a mi vivir cerca de Pontevedra para visita a tu mecánico. Aunque con el actual estado de mi coche, tardaría varias jornadas en llegar Aunque eso va a cambiar ... espero que para bien. SALU2 Pues de Asturias a Pontevedra hay un paso. Si te animas acercate y nos pasamos por su taller. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.