Fernandino Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Compis!!! Hoy he ido a probar esta maravilla: Comparando con mi Peque A3,,,, Pues hombre,,, jejejeje IMPRESIONANTE !!! En Recta, los huevecillos se me han quedado en la chicanne ... Responder
Viann Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Lo hiciste con los de FormulaGT? Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Muchas diferencias con el tdi??? <_< <_< Supongo que lo habrás pasado muy ben, enhorabuena! Responder
Fernandino Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 NOP ! GTemocion .... Muy majetes los monitoras, y las azafatas ... Bonita tarde en Montmelò ! Responder
Jann Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Habras disfrutado como un niño, felicidades! Responder
Fernandino Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Ahí van algunas fotillos mas ... : Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Bueno yo te dejo las azafatas, pero tu me dejas los coches Ok?? Te lo pasarias en grande como me lo pase yo, yo coji primero un F430 Scuderia, Brutal el coche en todos los aspectos. Si tienes la ocasion de acudir otra vez, pilla un TURBO es IMPRESIONANTE !! De cuanto tiempo y € hablamos? En mi caso fueron 15 vueltas al modico precio de 600€. Un saludo. Responder
Fernandino Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Bueno yo te dejo las azafatas, pero tu me dejas los coches Ok?? Te lo pasarias en grande como me lo pase yo, yo coji primero un F430 Scuderia, Brutal el coche en todos los aspectos. Si tienes la ocasion de acudir otra vez, pilla un TURBO es IMPRESIONANTE !! De cuanto tiempo y € hablamos? En mi caso fueron 15 vueltas al modico precio de 600€. Un saludo. JOOOOODO !!! 15 vueltas mamón???? Jajajajaja.. Yo pagué 180, por lo que me di 3 vueltas,,, Una vuelta con un Hummer (yo iba de copi) me iba explicando el tio, los "entresijos" de MOntmelò,,, Luego ya Ferrari y Lamborghini .. Aquí hay duros eh? jejeje... Joe con Carlitos,, VIVA LA CRISIS !! Un abrazo. Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 tendremos que ir con los jaudis... pero sin darle garrote, eh! Responder
rlaurent Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 En mi caso fue un regalo de cumpleaños y di 4 con el lambo ya directamente... La sensacion de conducir en circuito es genial, pero el ruido de los cv... Maldita chicane en mitad de la recta!!! Responder
Fernandino Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Jajajajajaja... Guapo el Gallardo también... Eso si,, YO NO TENÍA CHICANNE.. jejeje a topeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! jejejeje Responder
rlaurent Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Jajajajajaja... Guapo el Gallardo también... Eso si,, YO NO TENÍA CHICANNE.. jejeje a topeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! jejejeje Te odio Responder
Fernandino Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Jajajaja... La verdad, que todo el circuito SIN RECTA,, no era COMPARABLE !!... La recta, ERA EL SUMUM... EL DESPEGUE... LA LIBERTAD DE VOLAR !!!... QUIERO UN FERRARI !!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
blackbeg Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Ya os quejareis de regalitos....ehhhhhh Por cierto el 11 de OCTUBRE es mi santo..... :crying_anim: Responder
Fernandino Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Ya os quejareis de regalitos....ehhhhhh Por cierto el 11 de OCTUBRE es mi santo..... Si bueno... REgalito... PAGADO DE MI BOLSILLO.. Auto-regalo mas bien jeje... Qué santo es el 11?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.