Jump to content

Revisión 15.000 km


Publicaciones recomendadas

Cuando compré el coche me dijeron en el concesionario que ya no tenía que volver por allí hasta la revisión de los 30.000 km. Pero que si me bajaba el nivel de aceite antes, me pasara por allí y me lo reponían. De momento el aceite va un poco por debajo de la mitad de la barra que indica en el MMI.

 

El caso es que llevo 14.500 km +ó- y el ordenador de abordo me avisa de que tengo que pasar una revisión a los 15.000 km.

 

Esa es mi duda. ¿Vosotros pasásteis revisión a los 15.000? ¿Le hago caso al ordenador de abordo o al comercial?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me pasaría por el conce por si acaso.En principio el ordenador mide la calidad del aceite no solo por kms sino también por otros parámetros como por ejemplo el tiempo del motor arrancado.Y si no por lo menos que te lo rellenen,ya que por debajo de la mitad yo no haría un viaje largo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.