abuelo Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 seguimos ahí Responder
gonchito Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 seguimos ahí Si no me equivoco en Oneca tenían el de gerencia que probaste en su dia a la venta.... si quieres lo miramos..!!!!! Responder
abuelo Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 seguimos ahí Si no me equivoco en Oneca tenían el de gerencia que probaste en su dia a la venta.... si quieres lo miramos..!!!!! gracias Gon. Si te surge, pideles precio, pero yo creo que ya lo habran soltado, no? Responder
Ducky Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Abuelo En caixa renting tienen algunos audis de ocasion, que me imagino provienen de renting, aunque ahora no hay ningun Q5 pero si hay un Q7 del 2006 con 106.000 por 31.000€, yo no trabajo para la caixa, pero ahi queda el dato, por si es de interes. Tampoco se como estaran estos vehiculos aunque imagino que aqui no te la metan doblada. El enlace al sitio en cuestion. S2 Responder
abuelo Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Gracias. :ranting2: Ya "tengo" un par en 33.000, mi amigo tiene la última palabra :ranting2: Responder
gran Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Gracias. Ya "tengo" un par en 33.000, mi amigo tiene la última palabra Hola, si la cosa sale bien, y espero que asi sea, ya nos diras de donde los has conseguido. Salu2 Responder
abuelo Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 si sale bien, os lo digo, por supuesto. Responder
gran Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 si sale bien, os lo digo, por supuesto. He encontrado este, no es de gerencia, pero el precio que ponen es barato, es un gasolina, no se si tendra trampa, te paso la web: http://www.segundamano.es/cuenca/audi-q5-2...mp;st=a&c=4 salu2 :crying_anim: Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Gracias gran, pero mi amigo al final se fue a por otro modelo.... :ranting2: Responder
romanp Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 si sale bien, os lo digo, por supuesto. He encontrado este, no es de gerencia, pero el precio que ponen es barato, es un gasolina, no se si tendra trampa, te paso la web: http://www.segundamano.es/cuenca/audi-q5-2...mp;st=a&c=4 salu2 Ese anuncio es un timo seguro, ese Q5 tiene: navegación, techo, asientos cuero, etc. y tan sólo 9000 Km y lo venden por 24.900€. Nadie da duros a pesetas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.