carnacas Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 lom que pasa que si lo estas montando en bilbao, y empiezas a ver imagenes, por ejemplo en la s..ta, un sabado y ves que pone real madrid 5 - athletic 1, piensas que lo has montado mal que algo falla, jeje y si lo pones el lunes que viene y pone barcelona 2 - real madrid 0 el tdt sale por la ventana. Responder
Kolari Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 lom que pasa que si lo estas montando en bilbao, y empiezas a ver imagenes, por ejemplo en la s..ta, un sabado y ves que pone real madrid 5 - athletic 1, piensas que lo has montado mal que algo falla, jeje y si lo pones el lunes que viene y pone barcelona 2 - real madrid 0 el tdt sale por la ventana. Que conste que somos de los pocos que hemos plantado cara en el Bernabeu y llegásteis 5 veces:cinco goles, si es no es por San Iker podíamos haber estado en 1-3... Con cinco chicharros en contra y seguimos luchando, eso es clase!!! con dos coj*nes!! Que bueno es el Ronaldo: feo, ególatra y chulo pero bueno. A la vuelta hablamos. Un abrazo a la family. Responder
caciplero Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Buenas tardes a todos. Lo primero de todo, tengo un A6 3.0 TDI quattro del año 2005 con módulo de tv incluido y me ocurre que con el cambio a tv digital no puedo ver ningún canal. Soy nuevo en todo esto, despues de leer todo lo dicho anteriormente no me queda claro, mi pregunta es la siguiente, ¿comprando solo es receptor de tdt y conectandolo a un toma ext de las dos me valdría? Si es así, alguien me puede aconsejar que receptor comprar,que cable debo coger y donde tengo que conectarlo exactamente. Muchas gracias a todos. Responder
correo4 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Buenas tardes a todos. Lo primero de todo, tengo un A6 3.0 TDI quattro del año 2005 con módulo de tv incluido y me ocurre que con el cambio a tv digital no puedo ver ningún canal. Soy nuevo en todo esto, despues de leer todo lo dicho anteriormente no me queda claro, mi pregunta es la siguiente, ¿comprando solo es receptor de tdt y conectandolo a un toma ext de las dos me valdría? Si es así, alguien me puede aconsejar que receptor comprar,que cable debo coger y donde tengo que conectarlo exactamente. Muchas gracias a todos. Hola Mi caso es el mismo, A6 3.0 2005 con tv analogica, si alguien controla todo con referencias para comprar tdt y como ponerlo pues la instalacion de la analogica la utilizaria para tdt. salu2 Responder
carnacas Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 aqui tienes uno http://cgi.ebay.es/RECEPTOR-SINTONIZADOR-T...=item23082e0e6f o este http://cgi.ebay.es/SINTONIZADOR-TDT-COCHE-...=item20b187d6ca Responder
javialcorcon Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Carnacas, es una pasada. Te ha quedado genial. Enhorabuena por cómo estás dejando el coche. Intenté imitar tu brico del mando del garaje, y me quedé en la mitad. Puse los botones y ahí se han quedado. Puestos sin ninguna función, ni siquiera se iluminan. Que desastre… Un saludo Responder
vococid Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Hola, tengo un a6 con receptor tv R78 y sintonizador digital para tv R171. Antiguamente podía ver la tv analógica. Mi pregunta es si con este equipamiento puedo ver la tv digital y como. Gracias. Un saludo. Responder
Dragora Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Una pregunta? Con el modulo digital oem se veria directamente y me quedarian libres las 2 entradas aux verdad? Donde podria conseguir alguno sin que fuera en concesionario directamente $$? Responder
ADRIALEX Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Impresionante, queda de lujo. Enhorabuena.. Responder
maxi max audi Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Espectacular un genio, voy ha intentarlo, una pregunta le pusiste el modulo del telefono tambien,gracias. Responder
FLIPIDOR Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Hola señores, quiero montar todo esto, pero me gustaría ver alguna foto si alguien la ha hecho de los conectores RCA de audio/video para conectarlos al TDT que también habremos comprado por aparte de los muchos que existen en el mercado. Tampoco he encontrado mucha información al respecto del mazo de cables que salen del módulo de TV del maletero. No sé como hacerme de todos esos cables para poder conexionar mi módulo de TV original de audi la verdad. Al principio del post cuando va explicando todo, comenta que ha pedido los cables a una empresa extrangera, pero tampoco comenta que le costó los cables o cuanto puede costar a día de hoy, y de como pedirlos, no sé alguna referencia o algo parecido. Un saludo y muchas gracias a quien me pueda dedicar un poco de su tiempo!!!! Responder
alcoscar Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Luego te digo algo Flipidor Responder
FLIPIDOR Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Hola Alcoscar, ok y muchas gracias!!! Hasta pronto!! Responder
FLIPIDOR Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Sabemos algo al respecto?? De nuevo un saludo y gracias!! Responder
alcoscar Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Si, perdona se me habia pasado. Luego te pongo un mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.