Jump to content

ruido de colchon viejo en susp delantera


VELASCO

Publicaciones recomendadas

Bueno , ahora que estoy en este foro os voy a comentar un problema que he tenido desde que compré el coche y que se quedó sin solucionar .

Y digo que estando el coche nuevo, empezé a notar en los baches estos que ponen en las urbanizaciones, que por muy despacio que fuese, en el momento que el coche contactaba con el bache y cuando caía al bajar el bache sonaba un chirrido como de muelle viejo o goma seca.

Lo llevé al taller porque como estaba en garantía.

En el concesionario se montó el jefe de taller para ver el ruido y poco menos que le pareció una gil***oll , que me cambiarían la goma de la barra estabilizadora o algo así, pero que eso era normal.Yo le dije que ningun coche mío lo hacía con bastantes km, y él insistía en que era normal . que él lo dejaría así y no se qué, "que este coche, el sline, tiene muchos brazos en la suspensión, que es muy delicada" y que ya estaba harto de mis tonterías, eso no lo dijo pero lo pensaba.

1º me cambiaron la barra, luego un brazo de la suspensión delantera, antes del brazo me cambiaron un amortiguador, por lo menos eso decían ellos.

Pues cada vez que salía del concesionario, en el mismo raíl de las puertas correderas del taller, ya sonaba y me ponía de una mala leche.

Así se ha quedado para los restos.Llamé a audi del cabreo y me dijeron que lo volviese a llevar al mismo taller, que ellos ya habían avisado y que yo tenía que quedar contento de cómo me lo dejaran.

Por supuesto, no fuí, para ver la car al del taller diciéndome que no tenía nada el coche.Insistía varias veces en que si el coche fuese el suyo, no lo tocaría.

 

Alguien sabe de qué puedo estar hablando.A alguien le ha ocurrido lo mismo.Es un avant 1900 quattro s line de abril de 2004.

L aprimera vez que lo llevé a la revisión dijeron que le habían cambiado la dirección .Yo les dije que al mover el volante para aparcar un poco rápido sonaba algo al cambiar de dirección, pero vamos esto no creo que tenga que ver porque ya lo tenía antes de que me cambiasen la dirección.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ese ERA mi antiguo problema ( y alguno mas ) hasta este fin de semana....Parece que le he dado boleto.

 

Kit de brazos de suspensión completo Meyle HD, cambio de los dos tacos de goma de la estabilizadora, cambio del liquido de la servodirección y alinear la dirección.

 

Y HA VUELTO A RENACER, estoy muy contento.

 

Precisión en la dirección, ningún ruido, ni haciendo maniobras ni pasando un bache, ni al frenar...(me estaba volviendo loco... Solo tiene 133.000kms y no puedo me encontraba cómodo conduciendo ASÍ.

 

Movimiento lineal del volante, antes parecía que tenía diferentes velocidades de giro del volante.... muy raro.

 

Da gusto "meterlo" en curvas cerradas rápidas, sensación muy agradable.

 

Pendiente ajustar el sensor del angulo de dirección, se me ha encendido en dos ocasiones y mejor "tranqulizarlo", no sea que el ESP haga tonterías cuando mas lo necesites....

 

Nos ha llevado un buen rato, contaba con ayuda de un familiar mecánico pero nos ha llevado un buen rato... algunos tornillos y tuercas "querían" resistirse.

 

Mirando una a una todas las rotulas, no aparentaban daños, pero ahora desaparecieron los ruidos extraños....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Kit de brazos de suspensión completo Meyle HD, cambio de los dos tacos de goma de la estabilizadora, cambio del liquido de la servodirección y alinear la dirección.

 

Y HA VUELTO A RENACER....

 

jeje,

¿a que ha vuelto a tener el tacto de nuevo, ehhh??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...que por muy despacio que fuese, en el momento que el coche contactaba con el bache y cuando caía al bajar el bache sonaba un chirrido como de muelle viejo o goma seca....

 

 

ese ruido es el típico de las gomas de asiento de las estabilizadoras.

¿desparecen cuando llueve??

si te han cambiado la delantera, puede ser en la trasera.

A mi me hacia ruido las gomas de asiento de la trasera, prueba a hacer esto, agáchate por detrás e intenta engrasar estos puntos con un spray de silicona (no estropea las gomas)

LLevan unos casquillos entre barra y goma que se deterioran y hacen ese ruido.

post-5886-1286258990.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, he seguido TUS SABIOS CONSEJOS (la experiencia siempre es valorada). Funcionaron al 100%100.

 

En mi caso, esos casquillos de goma de la barra estabilizadora delantera, son baratos (no recuerdo muy bien, pero creo que no pasaban de los 15€ los dos) y son sencillos de cambiar.

 

Si no mal recuerdo, se aflojan dos tuercas y liberas la abrazadera que lo fija. Cada casquillo, tiene un corte lateral que facilita en montaje. En 5 min. tienes los 2 cambiados.

 

No está de mas, hacer la prueba rápida del spray de silicona, aunque no es definitivo, te ayuda un poco a localizar el problema.

 

La lastima es que, por desgracia, en poco tiempo, desaparece su efecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.