richo_vw Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Hola compañeros, como algunos sabreis, el pasado fin de semana tuve un pequeño problema con la guardia civil cuando iba al jarama debido a unas ruedas, bien pues este martes cambie una pareja y ahora monto dos medidas distintas (temporalmente), en un eje 215 40 16, y en el otro 205 50 16, este fin de semana he viajado un poquito con el coche, y cuando llevo un rato circulando sobre todo si se pasa de 140km/h, se me enciende el testigo del ABS, como que se desconecta, y para quitarlo he de bajar de velocidad, y pulsar el boton de la consola central del abs. No se si el fallo lo da por tener dos medidas diferentes y dar una rueda mas vueltas que otra(me parece raro en un coche tan antiguo), o por otro motivo. ¿que pensais? S2 Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 asi es, incluso con un perfil distinto de un centrimetro ya se enciende el testigo. Responder
moreno100 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Efectivamente como te dice el compañero es por eso, no te compliques y pon las mismas medidas en los dos ejes. Saludos. Responder
richo_vw Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Me quedo mas tranquilo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.