Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) Nuevamente sacado de la web que puso Climber jajajaja, 16 Mb ojo! pero que cosas!!! Editado 2 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
POWER Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 muy bueno el video hay que ver el nota que se sube al techo de la pica en marcha con ese es con el que me he reido mas <_< Responder
JoseTTR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Jo... este video es para enmarcarlo <_< jajajajjaaj aun me rio Responder
RDA Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Los hay que son medio carajotes, no?? Jajajaja, que bueno el video. Responder
bas2800 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Juer, y yo ke kreia ke el gituning era genuino español , pero ya veo ke en EEUU estan pero mal mal de la cabeza Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Estos americanos estan colgaos El de la pick up es el mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.