currito00 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Ahh vale lobezno xd jejeje oye y no tendras una fotito del hueco? yo la he visto anteriormente esa foto pero no la encuentro, estaba en algun post creo recordar, Responder
lobezno Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Ahh vale lobezno xd jejeje oye y no tendras una fotito del hueco? yo la he visto anteriormente esa foto pero no la encuentro, estaba en algun post creo recordar, no lo siento...pero vamos que aunque no se tape no canta mucho, y si el coche es negro menos aun Responder
Jann Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) La parrilla S-line le encaja perfectamente en paragolpes normal sin sobrar nada. En la del S3 es mas pequeña, le pasara lo que dice lobezno que le paso a el, que le faltara un pelin y deberá rellenar el hueco. S2 Editado 7 de Noviembre del 2010 por Jann Responder
currito00 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Haber si conseguimos la dichosa fotito que la vi hace nada en un post! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.