Txerra65 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Buenos dias, como se puede saber si un coche lleva o no instalado el Filtro Particulas del Aceite DPF? Tengo un A4 2.0TDI Sline matriculado en Mayo'2006 Gracias, saludos Responder
triviluki Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Buenos dias, como se puede saber si un coche lleva o no instalado el Filtro Particulas del Aceite DPF?Tengo un A4 2.0TDI Sline matriculado en Mayo'2006 Gracias, saludos Buenas,en respuesta a tu pregunta te puedo decir que en el manual de instrucciones te dice si lo llevas o no y lo que tienes que hacer para reciclarlo cuando se ensucie,de todas formas en el check deberia de aparecer el simbolo del filtro DPF que es parecido a un escape,el cual se enciende cuando se ensucia y te obliga a reciclarlo segun el manual te explica,espero que no lo lleves porque es una put*da tenerlo,como se joda prepara 500 o 600 napos.Yo tengo un A4 AVANT S-LINE QUATTRO 2.O TDI 170CV de diciembre de 2006 y si que lo lleva,espero haberte ayudado.Un saludo- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.