lomoi Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 qué malo es acostumbrarse a lo buenoooooooooooo tengo al niño arreglando la ñapa que le hice en la aleta y estoy usando el coche del suegro para venir a currar y madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué horror!!! entre que odio las monovolúmenes (zafira), que no hago más que intentar meter s..ta , que frena menos que nada (o el audi frena mucho ) y que pesa un quintal para el motor que tiene y que mi suegro es un desastre y la tiene hecha una pena.... LO QUE ESTOY ECHANDO DE MENOS MI AUDI espero que en un par de días, como me dijeron lo tenga en mis manos, pero vamos, k el siguiente carro, otro audi Responder
Temi_A4 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 es facil acostumbarse a lo bueno y cuando coges algo peor lo echamos mucho, pero q mucho de menossss no desesperes q pronto te daran el bicho!!! Responder
Robertito Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 qué malo es acostumbrarse a lo buenoooooooooooo tengo al niño arreglando la ñapa que le hice en la aleta y estoy usando el coche del suegro para venir a currar y madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué horror!!! entre que odio las monovolúmenes (zafira), que no hago más que intentar meter s..ta , que frena menos que nada (o el audi frena mucho ) y que pesa un quintal para el motor que tiene <_< y que mi suegro es un desastre y la tiene hecha una pena.... LO QUE ESTOY ECHANDO DE MENOS MI AUDI espero que en un par de días, como me dijeron lo tenga en mis manos, pero vamos, k el siguiente carro, otro audi Ya no keda nada . Te entiendo perfectamente estuve hace una semana dia y medio sin é Xaludos l Responder
PUCELANO76 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 qué malo es acostumbrarse a lo buenoooooooooooo tengo al niño arreglando la ñapa que le hice en la aleta y estoy usando el coche del suegro para venir a currar y madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué horror!!! entre que odio las monovolúmenes (zafira), que no hago más que intentar meter s..ta , que frena menos que nada (o el audi frena mucho ) y que pesa un quintal para el motor que tiene <_< y que mi suegro es un desastre y la tiene hecha una pena.... LO QUE ESTOY ECHANDO DE MENOS MI AUDI espero que en un par de días, como me dijeron lo tenga en mis manos, pero vamos, k el siguiente carro, otro audi Animo Lomoi !!!!!!!!! En nada lo tienes de nuevo y asi vuelves a "estrenarlo".....lo vas a valorar mas (ya lo estas haciendo). Saludos. Responder
Ducky Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Me acuerdo la primera vez que cogi el coche de mi padre despues de tiempo con el Audi, entre en el coche me puse el cinturon, arranque, meti primera y el coche no salia. Que raro! pense, ya luego me di cuenta de que habia que quitar el freno de mano <_< . Que pase pronto el mal trago. Responder
Batallas Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Por eso yo no cogo el coche de nadie, me llevan y ASI no tengo disgustos, animo que ya queda menos, si te sirve de consuelo en Marzo lo tuve que dejar en chapa, despues de 47 dias me lo entregaron y otra vez esta en chapa, llevo ya dos semanas sin el y todavia me queda esta semana, cuando me llame linea directa les voy a decir que el coche duerme en garaje, el taller de chapa, lo tiene mas tiempo el chapista que yo salu2 Responder
lomoi Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 madre mía 47 días sin coche lo del freno de mano tb me pasa, es la costumbre y encima, lo que no mejora, empeora: no funcionan el aire acondicionado ni la radioooooo qué desastre de suegro!!! La anterior vez k me la dejó (para cambiarle las ruedas al audi) vibraba a partir de 110km/h que no veais.... y mi suegro ni enterarse, no me acuerdo qué tenía roto, creo que un rodamiento, pero tiene tela el hombre este viaje va a haber que mirarle los frenos, porque están super blandos al principio y no frenan casi, tengo que meter el pie hasta el fondo y según él irán de lujo ya falta un día menos, venga Responder
Wolframio Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Yo alterno la conducción con mi vehiculo anterior y aunque me prestó buenos servicios "lo que no es no es",está claro.Ya he tenido que salir corriendo por dejarle sin subir el freno de mano! Responder
Ducky Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 madre mía 47 días sin coche lo del freno de mano tb me pasa, es la costumbre y encima, lo que no mejora, empeora: no funcionan el aire acondicionado ni la radioooooo qué desastre de suegro!!! La anterior vez k me la dejó (para cambiarle las ruedas al audi) vibraba a partir de 110km/h que no veais.... y mi suegro ni enterarse, no me acuerdo qué tenía roto, creo que un rodamiento, pero tiene tela el hombre este viaje va a haber que mirarle los frenos, porque están super blandos al principio y no frenan casi, tengo que meter el pie hasta el fondo y según él irán de lujo :drool: ya falta un día menos, venga Mi padre es por el estilo, su coche solo lo lavo yo, ea ahi queda. El mete la llave y a funcionar. Una vez recuerdo que al meter el coche en el garaje rozaron los bajos en la rampa de entrada, nos miramos diciendo que raro!, me fui a la gasolinera y tenia 1Kg de presion en cada neumatico!!!!! , pero en fin , es mi padre. Responder
lomoi Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 <_< esta tarde lo recuperooooooooooooo :clap1: espero k me lo hayan dejado perfecto :o Responder
ANGELBRUNA Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 :clap1: esta tarde lo recuperooooooooooooo :clap1: espero k me lo hayan dejado perfecto :clap1: Seguro que te lo han dejado perfecto . Por cierto te han cumplido el plazo, normalmente en los talleres no suelen hacerlo :clap1: . Que lo disfrutes Responder
lomoi Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 han cumplido clavado, porque esta mañana a las 9 de la mañana estaba, sólo que no podíamos ir a por él :clap1: venga, último viaje de vuelta en zafira y luego mi cocheeeeeeeeeee Responder
lomoi Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 ya lo tengo en mis manos limpio y relucienteeeeeeeeeeeeee :thumbsup: y me ha kedado divino espero k me dure muuucho así Responder
Mar77 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 ya lo tengo en mis manos limpio y relucienteeeeeeeeeeeeee :thumbsup: y me ha kedado divino espero k me dure muuucho así Me alegro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.