Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

qué malo es acostumbrarse a lo buenoooooooooooo :laugh: tengo al niño arreglando la ñapa que le hice en la aleta y estoy usando el coche del suegro para venir a currar y madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué horror!!!

entre que odio las monovolúmenes (zafira), que no hago más que intentar meter s..ta :laugh: , que frena menos que nada (o el audi frena mucho :cfsd1: ) y que pesa un quintal para el motor que tiene :innocent: y que mi suegro es un desastre y la tiene hecha una pena....

LO QUE ESTOY ECHANDO DE MENOS MI AUDI :laugh:

espero que en un par de días, como me dijeron lo tenga en mis manos, pero vamos, k el siguiente carro, otro audi :laugh:

Publicado
qué malo es acostumbrarse a lo buenoooooooooooo :laugh: tengo al niño arreglando la ñapa que le hice en la aleta y estoy usando el coche del suegro para venir a currar y madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué horror!!!

entre que odio las monovolúmenes (zafira), que no hago más que intentar meter s..ta :laugh: , que frena menos que nada (o el audi frena mucho :cfsd1: ) y que pesa un quintal para el motor que tiene <_< y que mi suegro es un desastre y la tiene hecha una pena....

espero que en un par de días, como me dijeron lo tenga en mis manos, pero vamos, k el siguiente carro, otro audi :laugh:

Ya no keda nada :thumbsup: .

Te entiendo perfectamente estuve hace una semana dia y medio sin é :unsure:

Xaludos l

Publicado
qué malo es acostumbrarse a lo buenoooooooooooo :cfsd1: tengo al niño arreglando la ñapa que le hice en la aleta y estoy usando el coche del suegro para venir a currar y madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué horror!!!

entre que odio las monovolúmenes (zafira), que no hago más que intentar meter s..ta :laugh: , que frena menos que nada (o el audi frena mucho :unsure: ) y que pesa un quintal para el motor que tiene <_< y que mi suegro es un desastre y la tiene hecha una pena....

Animo Lomoi !!!!!!!!! :laugh:

En nada lo tienes de nuevo y asi vuelves a "estrenarlo".....lo vas a valorar mas (ya lo estas haciendo).

Saludos. :thumbsup:

Publicado

Me acuerdo la primera vez que cogi el coche de mi padre despues de tiempo con el Audi, entre en el coche me puse el cinturon, arranque, meti primera y el coche no salia. Que raro! pense, ya luego me di cuenta de que habia que quitar el freno de mano :thumbsup: <_< :unsure:.

Que pase pronto el mal trago.

Publicado

Por eso yo no cogo el coche de nadie, me llevan y ASI no tengo disgustos, animo que ya queda menos, si te sirve de consuelo en Marzo lo tuve que dejar en chapa, despues de 47 dias me lo entregaron y otra vez esta en chapa, llevo ya dos semanas sin el y todavia me queda esta semana, cuando me llame linea directa les voy a decir que el coche duerme en garaje, el taller de chapa, lo tiene mas tiempo el chapista que yo

salu2

Publicado

madre mía 47 días sin coche :az: lo del freno de mano tb me pasa, es la costumbre :thumbsup:

y encima, lo que no mejora, empeora: no funcionan el aire acondicionado ni la radioooooo :cfsd1:

qué desastre de suegro!!! La anterior vez k me la dejó (para cambiarle las ruedas al audi) vibraba a partir de 110km/h que no veais.... y mi suegro ni enterarse, no me acuerdo qué tenía roto, creo que un rodamiento, pero tiene tela el hombre :unsure: este viaje va a haber que mirarle los frenos, porque están super blandos al principio y no frenan casi, tengo que meter el pie hasta el fondo :laugh: y según él irán de lujo :(

ya falta un día menos, venga :laugh:

Publicado
madre mía 47 días sin coche :thumbsup: lo del freno de mano tb me pasa, es la costumbre :laugh:

y encima, lo que no mejora, empeora: no funcionan el aire acondicionado ni la radioooooo :thumbsup:

qué desastre de suegro!!! La anterior vez k me la dejó (para cambiarle las ruedas al audi) vibraba a partir de 110km/h que no veais.... y mi suegro ni enterarse, no me acuerdo qué tenía roto, creo que un rodamiento, pero tiene tela el hombre :laugh: este viaje va a haber que mirarle los frenos, porque están super blandos al principio y no frenan casi, tengo que meter el pie hasta el fondo :unsure: y según él irán de lujo :drool:

ya falta un día menos, venga :laugh:

Mi padre es por el estilo, su coche solo lo lavo yo, ea ahi queda. El mete la llave y a funcionar. Una vez recuerdo que al meter el coche en el garaje rozaron los bajos en la rampa de entrada, nos miramos diciendo que raro!, me fui a la gasolinera y tenia 1Kg de presion en cada neumatico!!!!! :thumbsup: , pero en fin , es mi padre. :laugh:

Publicado
:clap1: :p esta tarde lo recuperooooooooooooo :kss1::wub: :clap1: espero k me lo hayan dejado perfecto :clap1:

Seguro que te lo han dejado perfecto :p . Por cierto te han cumplido el plazo, normalmente en los talleres no suelen hacerlo :clap1: .

Que lo disfrutes :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.