macut0 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola, me ofrecen un escape original del Polo GTI con las 2 colas iguales a las del Octavia RS por muy buen precio, el tema es que viene con el silenciador y quisiera saber si se lo podría acoplar, si ya me coinciden las medidas de los enganches, o bien si por ser de un coche a Gasolina y el mio un Diesel me pondrian pegas en la ITV. Yo imagino que estará homologado por la CE, y que sólo por eso ya no debería haber problemas, no? Por lo demás, lo voy a comprar igual, más que nada por aprovechar las colas que me salen bastante más baratas que las del Octavia RS, las pulo y listo. Gracias y un saludo! Responder
dragon88 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 (editado) pues si lo vas a comprar igual, intenta montarlo, si encaja bien, sino cortas y sueldas en tu silenciador... Editado 5 de Octubre del 2010 por dragon88 Responder
guzman Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Buenas ,creo que no te va a entrar en altura Un saludo Guzmán PD: sinó ya sabes ,soldar y hacer un brico :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.