Suso A4 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Buenas a todos, dentro de poco (espero), tendré el gusto de presentaros mi Audi A4 TDIe que en teoría me lo entregan en Noviembre, acaba de cambiar la situación en AudiClass a "pedido confirmado", un saludo a todos. Por cierto parece que hay avalancha de TDIe´s no pensáis?, nos vemos. Responder
Temi_A4 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 bienvenido al foro y enhorabuena x tu compra, no te arrepentiras!!!! vete diciendo colo y extras q has pillado y en cuanto te lo den fotillos del nene jejejejej salu2 Responder
futurible Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Buenas a todos, dentro de poco (espero), tendré el gusto de presentaros mi Audi A4 TDIe que en teoría me lo entregan en Noviembre, acaba de cambiar la situación en AudiClass a "pedido confirmado", un saludo a todos. Por cierto parece que hay avalancha de TDIe´s no pensáis?, nos vemos. ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!. ya te avanza, para los demás , ¿podias decirnos tu fecha de "pedido recibido"? ¿se cumple lo que te dijo tu comercial? Responder
daniel23 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 gran compra si señor, ahora viene lo peor, la espera, pero merece la pena Responder
dimeqsi Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 bienvenido y a disfrutar de la espera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.