HeavyRain Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola, pues si se me ha metido en la cabeza ponerle este accesorio, mi idea es ponerle la banda toda en blanco y a ser posible el mismo blanco que el de Audi. ¿Conoceis algun sitio donde las pongan o donde las vendan con el mismo color de pintura etc? Aqui os dejo un foto para que veiais a lo que me refiero. S2. Responder
HeavyRain Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Para el que no lo sepa o dude, es totalmente legal llevarlo, siempre y cuando no supere la linea que viene dibujada en el cristal por el fabricante, y que ya de serie viene ahumada esa zona. Responder
Temi_A4 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 deberias ir a un sitio de pegatinas o rotulos, creo q es mejor q te la hagan a medida con el color deseado. aunq ten en cuenta q eso esta prohibido, ya q si la banda en oscurita lo pueden multar, eso q es opaco ni te digo, asi q yo q tu no le pondria muy ancho, xq los de verde igual te hacen la gracia. Responder
HeavyRain Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Gracias, pero todos a la vez no por favor que me saturo!!!! En serio nadie sabe un sitio en Madrid que trabajen este tema de vinilos etc? No me lo creo jeje. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.