Samu lopez Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Voy de camino a mi segunda oficina la OEPM ofina española de patentes y marcas muy cerca del bbva de alfonso unos de los componentes de la zona sur de madrid, glr te amo no te pongas celoso y al los demas tambien jaja, bueno el caso esk paso x el corte ingles de nuevos ministerios para atajar y ver a todas esas niñas y no tan niñas q son tan habituales en el y me en cuentro en mitad de una party svarosky con moet chandon regalando pulseritas de svarosky y canapes de pijilandia chef muy ricos pero sigo con hambre!! Y el plato fuerte un mercedes tuneado a lo svarosky es sueño de cualkier maestro pokemon. Subo unas fotos pa que alucineis con la pompa q ay montada con tv y todo!! Oye un abrazo... ASI de grande() Responder
TTGasolina Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Y las fotos??? Responder
Samu lopez Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Estoy en la calle en cuanto suba a la office las subo al foro!! Mientras comentad este acto tan...Legendario jaja Responder
TTGasolina Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Es que hasta que no se veaaaaaaaaaa, parece una tremenda horterada Responder
Samu lopez Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 <_< Responder
PRIETO Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Me acabo de romper el cuello, al ver las fotos. . Vaya horterada. Un saludo. Responder
Ducky Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Y que les ha hecho ese pobre coche para hacerle eso? Seguro que lo compra Paris Hilton que para arruinar coches se las pinta sola. Responder
TTGasolina Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Made in Dubai Responder
zaigor Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 pobre coche , como publicidad, pues bien, pero yo por mi parte, ni con todo el dinero del mundo, lo haria. saludos Responder
TTGasolina Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Esto lo encontre por la web DAD Mercedes ha lanzado los modelos más recientes para la mujer glamorosa con carteras grandes. El coche está totalmente cubierto con cristales Swarovski y su costo, incluyendo los descuentos de crisis, es 980.000 dólares. Ellos ya han vendido dos coches en el mes de junio. Uno de ellos fue enviado a China, y la otra - a Japón. Responder
TTGasolina Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Algunas mas Responder
TTowy Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 ..y ver a todas esas niñas y no tan niñas.. Yo casi que prefiero ver fotos de esas jaajajajaja Potr cierto que me suena haber visto este coche en EEUU; os sorprenderiais con los tuning de coches de alta gama que hay por alli Responder
LeamsI Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Asta en los tubos de escape!! pero seguro que pasas por ahi para atajar? o fuiste a la celebracion? ejejejej. En broma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.