zaigor Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 y encima va con el peluche encima, en fin, si fueran diamantes, pasaria por al lado y me cogeria unos cuantos saludos Responder
guttient Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Y no pueden hacer eso en un cincuecento de m**** en lugar de destrozar así un mercedes??? Hay que ver lo que se aburre la gente Responder
Bully Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Este es el patatuning de los ricos, lo mismo de siempre, darle un palizón o revés a la historia del automovilismo. Menuda desgracias de coches, lamentable. Horroroso, sin más comentarios. Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Voy de camino a mi segunda oficina la OEPM ofina española de patentes y marcas muy cerca del bbva de alfonso unos de los componentes de la zona sur de madrid, glr te amo no te pongas celoso y al los demas tambien jaja, bueno el caso esk paso x el corte ingles de nuevos ministerios para atajar y ver a todas esas niñas y no tan niñas q son tan habituales en el y me en cuentro en mitad de una party svarosky con moet chandon regalando pulseritas de svarosky y canapes de pijilandia chef muy ricos pero sigo con hambre!! Y el plato fuerte un mercedes tuneado a lo svarosky es sueño de cualkier maestro pokemon. Subo unas fotos pa que alucineis con la pompa q ay montada con tv y todo!! Oye un abrazo... ASI de grande() Samu, trabajas en la OEPM???...Huuuuum interesante... Saludos. PD: Digamos q es un organismo bastante conocido xa mi... Responder
Samu lopez Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Voy de camino a mi segunda oficina la OEPM ofina española de patentes y marcas muy cerca del bbva de alfonso unos de los componentes de la zona sur de madrid, glr te amo no te pongas celoso y al los demas tambien jaja, bueno el caso esk paso x el corte ingles de nuevos ministerios para atajar y ver a todas esas niñas y no tan niñas q son tan habituales en el y me en cuentro en mitad de una party svarosky con moet chandon regalando pulseritas de svarosky y canapes de pijilandia chef muy ricos pero sigo con hambre!! Y el plato fuerte un mercedes tuneado a lo svarosky es sueño de cualkier maestro pokemon. Subo unas fotos pa que alucineis con la pompa q ay montada con tv y todo!! Oye un abrazo... ASI de grande() Samu, trabajas en la OEPM???...Huuuuum interesante... Saludos. PD: Digamos q es un organismo bastante conocido xa mi... ASI??? por donde estas??yo voy ayi a llevar el papeleo. Responder
A3 Ambiente Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Voy de camino a mi segunda oficina la OEPM ofina española de patentes y marcas muy cerca del bbva de alfonso unos de los componentes de la zona sur de madrid, glr te amo no te pongas celoso y al los demas tambien jaja, bueno el caso esk paso x el corte ingles de nuevos ministerios para atajar y ver a todas esas niñas y no tan niñas q son tan habituales en el y me en cuentro en mitad de una party svarosky con moet chandon regalando pulseritas de svarosky y canapes de pijilandia chef muy ricos pero sigo con hambre!! Y el plato fuerte un mercedes tuneado a lo svarosky es sueño de cualkier maestro pokemon. Subo unas fotos pa que alucineis con la pompa q ay montada con tv y todo!! Oye un abrazo... ASI de grande() Samu, trabajas en la OEPM???...Huuuuum interesante... Saludos. PD: Digamos q es un organismo bastante conocido xa mi... ASI??? por donde estas??yo voy ayi a llevar el papeleo. La Propiedad Industrial constituye una de mis ramas profesionales y en los ultimos años he estado bastante en contacto con la OEPM... Responder
JAVI A3FSI Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Mucho dinero y pocas cosas que hacer... No se que tiene esta gente en la cabeza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.