cbruzos Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola, necesitaria que me echaseis un cable para desmontar el frontal del A3 II. Por una parte, la calandra (la que lleva los aros), va a presion, atornillada; como quito los anillos de audi? y como los vuelvo a poner? van pegados? y por otra parte la rejilla inferior: tambien va atornillada, a presión ???. Las tiras cromadas de alrededor de ambas que van también pegadas? se pueden quitar y volver a poner? Necesito hacer una pequeña reparación por un golpe y quería hacerla por mi cuenta ya que solamente me ha afectado ambas calandras no el paragolpes. Ayuda pofavo jeje. saludos. Responder
Xavits Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 pos yo toy como tu,keria desmontar paragolpes,epro para acer una modificaciones en los faros k con el paraxokes no puedo kitarlos.... Responder
cbruzos Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 pues a ver si nos echan una mano. Responder
GAX Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Miraros esto: http://forums.fourtitude.com/showthread.php?3631873 A ver que os parece; la cerveza se puede sustituir por Acuarius!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.