Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hoy me he acercado al conce (SEALCO) a pedir cita para la primera revisión del coche. El presupuesto que me han dado a si a bote pronto 315 € ... me parece que me decantaré por llevarlo a un Bosh Service.

Pd: Supongo que no tendrán problema para quitar el aviso de inspeccion pendiente del Fis.

Publicado
Hoy me he acercado al conce (SEALCO) a pedir cita para la primera revisión del coche. El presupuesto que me han dado a si a bote pronto 315 € ... me parece que me decantaré por llevarlo a un Bosh Service.

Pd: Supongo que no tendrán problema para quitar el aviso de inspeccion pendiente del Fis.

y si no lo haces tú,que no es difícil

s2

Publicado

Dios mío de mi vida y de mi corazón: 315€ por una revisión. No doy crédito

Publicado (editado)

Dios mío de mi vida y de mi corazón: 315€ por una revisión. No doy crédito

Son mecanicos altamente cualificados que tocan coches de más de 100.000€€ :laugh::laugh:

(Palabras textuales de un jefe de taller mientras me arreglaban mi a3 petrolero de menos de 30.000€ en garantía y a las 3 semanas se me rompe el motor por completo en plena autopista)

Con todos mis respetos, pero el 90% de talleres oficiales son unos engañabobos.

Editado por DANIATTRACT
Publicado

Yo la pase en Ros Motor de San Fernando de Henares y me salio por 215€ en total... pero supongo que la proxima vez lo llevare a la bosch service... porque esto es un cachondeo... te cobran el doble de mano de obra que de materiales... en fin...

Publicado

Buenas tardes. Yo lo lleve a Bosh service hace 5 dias. mi motor el el 1.4 tfsi y el precio fueron 158 pavos.

En el conce me costaba la mitad, pero la mitad de verdad.

Pero un poco descontentos con ellos la verdad. Me hecharon aceite de mas y nome entregaron aceite sobrante.

Publicado
Buenas tardes. Yo lo lleve a Bosh service hace 5 dias. mi motor el el 1.4 tfsi y el precio fueron 158 pavos.

Pero un poco descontentos con ellos la verdad. Me hecharon aceite de mas y nome entregaron aceite sobrante.

¿La mitad o el doble? :drooling:

Publicado

¿La mitad o el doble? :thumbsup:

El doble, perdon.

320 pavos me pedian en F.Tome. Que va a ser que no, aunque solo llame para ver la diferencia.

Y seguramente que si preguntas en varios Bosh service, tambien exista diferencia

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.