xavi10 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Pues eso tengo que desmontar la parte trasera de plástico duro que tienen los asientos delanteros por detrás . Me da miedo tirar por si rompo alguna grapa o yo que se... Cuando lo acabe prometo fotos!! Gracias compis Responder
quijote4 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 hola, a que parte te refieres porque yo lo e desmontado todo lo de atras porque le puse unas fundas de piel ya hace tiempo. Responder
sopelana Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Creo recordar que para desmontar hay que desencajar tres presillas de alambre en la parte superior. Responder
xavi10 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Me refiero a la parte de detrás donde es rígido y llevo las redecillas portaobjetos... Mirare a ver si veo los alambres... Responder
sopelana Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Esto igual te ayuda un poco más... Un saludo. Responder
quijote4 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 c*** eso lleva su historia. Responder
xavi10 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Esto igual te ayuda un poco más... Un saludo. Muchísimas gracias!!! Ideal tío :ranting2: Merece la pena el curro, el resultado tendrá 9'.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.