Sr. Gordo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 jod**, q chulada, si puedes poner mas fotos de los asientos, estan q te cagas!!! Le has puesto ya unos cuantos E´s al coche encima, no? y lo de tu amigo, menudo descojone me he pegao... Responder
Xavits Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 en cuanto le monte lamortiguacion kestoy esperando,le ago unas fotillos mas,tanto a la llanta sola,alguna mas de tapizao y de amortiguadores y como kedan estos,gracias por los comentarios,y si teneis algun consejo de k acerle mas o cosillas asi,n oestaria d mas,gracias Responder
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 pues mas cosillas, por ej: parrilla abt faldones delantero y traselo y taloneras votex. y una poregunta, ya que pusiste unas llantas pq no pusiste ya 18? en vez de 17 otra vez? Responder
tite Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Está bien eso de tapizar los sillones después, se ve que si eliges una buena piel te quedan de fábula, lo malo es el precio. Yo siempre que los había visto tapizados a posteriori, sería piel de mala calidad, y claro, no es lo mismo.Supongo que también dependerá de quien te lo haga. Responder
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 (editado) los ha tapizado despues? yo pensab que eran asi de la audi xd nose ya decia yo que nunca habia visto esa tapiceria... por cuanto te salio todo? Editado 3 de Noviembre del 2004 por bLiNd Responder
Xavits Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 las llantas son 18,no son 17,ya lo suse mas arriba. la piel es tapizado depsues no es de serie,pk audi no me ofrecia ese color,me costo 2100,y es mucho mjor k la piel d origen,y el acabado,pues kien lo a visto alucinado,parece de serie,pero el tacto es muy diferente,la piel es mucho mas buena. respecto a los faldones,jeje,ya los tngo en mente,= k la rejilla o la kamei con emblema o la abt,k son muy parecidas,= k la oettinger Responder
Xavits Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 si alguien esta interesado en el volante multifuncion,yo volvere a poner el de 3 radios normal,pos voy acer una cosilla con ese volante,si alguien kiere este baratito o me ofrece uno de 3 radios,toy interesado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.