Jump to content

A4 2.0TDI 140 2006.fiabilidad?


luume

Publicaciones recomendadas

El mio es un A4 B7 del 2006 y voy hacer 60.000 km probablemente en 3 semanas .

 

PROBLEMAS:

 

* Consumo de aceite (ya he aprendido a vivir con ello), es un "problema" menor , yo ya lo conozco y sé que cada vez que le hago unos 1000Km tengo que revisar el nivel en la varilla

 

* Y ahora mismo me está haciendo un ruido que creo que es del palier derecho (cada vez va a mas, sobre todo en curvas a izquierda) y creo que no tiene grasa el palier (ya veremos , toco madera)

 

* Eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

El mío es un A4 2.0 tdi avant de 2007 motor BRE y hasta hoy el coche va cojonudo, por trabajo ando por todo tipo de carreteras y te puedo decir que para mi gusto va bastante bien, llevo 120000 km y cero problemas, excepto como ya te han dicho vibraciones y consumo de aceite.

Tuve la mala suerte de que me tocara un 320 td con problemas, comprado nuevo y el conce respondiendo en todo momento pero aun así acabas muy quemado de tanto taller.

 

Nunca sabes lo que puede pasar, pero en este foro tienes muy buenas experiencias que siempre animan a comprar un audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.