valerafpc Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola, tengo un audi a4 b5 el tdi de 116cv, y trasteandole me cargue el cuadro al cambiarle el fis, el cuadro es un 8d0920930 (M) y he encontrado un 8d0920930 (A), este es de un a4 1.8 los marcadores marcan lo mismo, lo único esk creo k no tiene luz de los calentadores (pero casi k m da igual), sabe alguien si habrá algun problema en casarlos (del mio le saqué el código con el tacho) supongo que si le conecto el nuevo también se lo podre sacar y codificar el nuevo cuadro con los parámetros TDI no? Gracias Responder
LordGreat Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hombre, para borrar 1.000 o 2.000 rpm del reloj si que lo vas a tener complicado, si.... Responder
valerafpc Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hombre, para borrar 1.000 o 2.000 rpm del reloj si que lo vas a tener complicado, si.... El cuadro marca lo mismo, de todas formas hoy he encotrado otro de diesel con la referencia pareciada 8d0920932 en vez de 930 e investigando creo k lo unico que cambia es el tipo de fis que tiene.... seguire indagando!!! Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hombre, para borrar 1.000 o 2.000 rpm del reloj si que lo vas a tener complicado, si.... El cuadro marca lo mismo, de todas formas hoy he encotrado otro de diesel con la referencia pareciada 8d0920932 en vez de 930 e investigando creo k lo unico que cambia es el tipo de fis que tiene.... seguire indagando!!! Vamos haber, puedes poner el que quieres, Gasolina o Diesel, al codificarlos y poner que es TDI las RPM marcara las correctas. lo unico es que en puesto de salirte calentadores, te saldra algo asi como EPC + o -, lo que necesitas es saber el pin del nuevo cuadro, conectalo y lo sacas con el VAGTACHO, luego lo codificas y casas el INMO, si no tienes PIN del cuadro a casar estas perdido, todo el trabajo por la borda... salu2 Responder
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