Jump to content

Codificar cuadro audi a4


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a4 b5 el tdi de 116cv, y trasteandole me cargue el cuadro al cambiarle el fis, el cuadro es un 8d0920930 (M) y he encontrado un 8d0920930 (A), este es de un a4 1.8 los marcadores marcan lo mismo, lo único esk creo k no tiene luz de los calentadores (pero casi k m da igual), sabe alguien si habrá algun problema en casarlos (del mio le saqué el código con el tacho) supongo que si le conecto el nuevo también se lo podre sacar y codificar el nuevo cuadro con los parámetros TDI no?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, para borrar 1.000 o 2.000 rpm del reloj si que lo vas a tener complicado, si....

 

El cuadro marca lo mismo, de todas formas hoy he encotrado otro de diesel con la referencia pareciada 8d0920932 en vez de 930 e investigando creo k lo unico que cambia es el tipo de fis que tiene.... seguire indagando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, para borrar 1.000 o 2.000 rpm del reloj si que lo vas a tener complicado, si....

 

El cuadro marca lo mismo, de todas formas hoy he encotrado otro de diesel con la referencia pareciada 8d0920932 en vez de 930 e investigando creo k lo unico que cambia es el tipo de fis que tiene.... seguire indagando!!!

Vamos haber, puedes poner el que quieres, Gasolina o Diesel, al codificarlos y poner que es TDI las RPM marcara las correctas. lo unico es que en puesto de salirte calentadores, te saldra algo asi como EPC + o -, lo que necesitas es saber el pin del nuevo cuadro, conectalo y lo sacas con el VAGTACHO, luego lo codificas y casas el INMO, si no tienes PIN del cuadro a casar estas perdido, todo el trabajo por la borda... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.