jucaroga Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Muy buenas a todos, estoy pensando en juntar todos mis mandos de casa en el sistema Homelink, tengo un Audi A6 Avant 4F y quiero adquirir tanto las teclas como la carcasa que las envuelve, las originales son de color beige claro, alguien me sabría decir las referencias de estas 2 piezas?? Muchas gracias Responder
west Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Utiliza el buscador porque lo tienes en varios post. Ahora que recuerde en uno de Velaro y otro mío. También puse las teclas homelink y el embellecedor exterior y en beige, como tú. Tienes todas las referencias, precios, fotos y demás. Eso sí, una pasta las teclillas esas. Un saludo Responder
raulbs Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Creo que así te saldrá más barato. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165117 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.