Hebe Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola a todos y gracias de antemano. Mi problema es el siguiente: hace una semana cambié mi móvil por un LG GT405 y al principio, cuando activaba el bluetooth del coche, todo iba fenomenal. Como hasta ese momento, cada vez que quería realizar una llamada podía hacerlo buscando directamente el número desde el cuadro de mandos del volante; asimismo, cuando me llamaban, el número y el nombre de la persona salían reflejados. Sin embargo, yo no sé por qué, me ha dejado de funcionar. Aunque puedo vincular el móvil al coche, no hay manera de que salga la agenda apretando al botoncito del volante. Me pone "En espera", y así puede tirarse indefinidamente en la pantalla. He hojeado el manual de instrucciones que me venía con el coche, pero soy incapaz de encontrar cómo solucionar el problema. Si alguien fuera tan amable y me echara una mano, se lo agradecería infinito. Muchas gracias otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tino1988 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Prueba a borrar del telefono el registro de llamadas. Llamadas hechas y recibidas. En algunos moviles si ese apartado esta muy lleno no se pasa la agenda porque se queda colgado pasando numeros marcados, llamadas recibidas y llamadas perdidas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADPRO Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Prueba tambien a mirar si tienes en la agenda numeros de esos superlargos de los que te llaman y aparecen tropecientos numeros. Borralos todos de la agenda, de las llamadas recibidas y de las llamadas perdidas. Veras como vuelve a funcionar. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony g Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Hola buenas tardes: primero tienes que decir que vehiculo es si no no te podemos ayudar todo lo bien que uno desea. te tienes que ir a la paguina de audi y mirar la compatibilidad del telefono que mencionas con el modelo y te dice las caractericticas que puedes utilizar y si descarga la agenda. un saludo. te dejo un enlace. http://microsites.audi.com/campaigns/mobil...S/db_popup.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 CREO que eesta pagina esta poco actualizada por que mi telefono no esta y es un smartphone, samsung gt15800, y funciona perfectamente todo. de todas maneras muy buena aportacion de esa pagina. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony g Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Buenas noches: esa paguina si esta actualizada, lo que pasa es que esos telefonos que salen son los telefonos que audi si a probado y funcionan perfectamente, esto de la telefonia avanza muy rapido y audi no comprueba todos los telefonos todos los dias y no saca sofware para todos los telefonos. En conclusion es que eso no quiere decir que si tu telefono no esta en esa lista no funciona, quiere decir que no esta probado al 100% para decir que funciona en perfectas condiciones. un saludo y espero que mi respuesta sea de tu agrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.