jorques Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Buenas compañeros. Tengo yo una duda con las tasaciones de coches siniestrados y averiados que queramos deshacernos de ellos. Por eso ago esta en cuesta para que debatamos la duda que tengo. Porque un amigo mío me sugirió que hiciéramos este debate lo que no se si el tema esta expuesto en el sitio correcto si nos indicarme donde debo ponerlo y así lo cambiamos y seguimos con el debate. Responder
Bully Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola Jorques. Si te refieres a lo que pueden dar por los vehículos siniestrados siempre va a variar el precio en cuanto al estado del vehículo y dependiendo de las opciones comentadas. Habrán desguaces que no darán nada ya que se encargan de tramitar la baja y otros una irrisoria cantidad al igual que los talleres que son los que pueden ofrecer algo más si les interesara el posterior arreglo. Cuanto menos los concesionarios, y los compra ventas depende también de muchos factores, o sea, que poca cosa conseguimos. Saludos. Responder
jorques Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 (editado) Pues mira esta página para que veas la valoración según estado mirando en la Web hacen máxima tasación así tenemos algo que debatir y ver si es verdad. Por si podemos darle un aprobado o suspenderlo y no contactar con ellos. maxima tasacion para todo nuestros audis Nada le echas un vistazo y nos comentas para saber si vale la pena o que. o Editado 7 de Octubre del 2010 por jorques Responder
Bully Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Me indica rellenar un formulario, no veo nada sobre precios y fotos para poder opinar. Saludos. Responder
jorques Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Te as metido en tasación lo e estado mirando pinchas la marca y el modelo y te sale un distinto formulario donde puedes adjuntar recambios. Y lo e visto que esta muy aseado el apartado de tasaciones. Responder
damian777 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Mi hermana tiene un a3 que siniestro la semana pasada y te agradezco el dato pues voy a ponerme en contacto con ellos,ver q tal me tasan y ya te comento Responder
jorques Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Pues nada que lo mire y haber si le hacen una buen valoración tu apriétales y si nos haber donde te den mas es así como dicen que no se dan 3 pesetas por un duro. jeje Responder
jorques Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Me indica rellenar un formulario, no veo nada sobre precios y fotos para poder opinar. Saludos. bully le echastes el vistazo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.