Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compis! Tengo una cuestion bastante importante en mi vida ahora mismo... jejej eleccion de coche...

Mi padre, (el cab*** de él) se cambia de coche,ahora mismo tiene un audi a6 3.0 TDI QUATTRO tremendo,automatico con levas,asientos piel,techo solar... etc. etc.

El problema llega cuando AUDI le ofrece 20.000€ por el carro porque esta nuevo sin problemas ni movidas,... y la verdad que es tirar el dinero. Que os parecería vender mi TT y cambiarlo por el carro de mi padre??

El único problema es que me tienen que dar pasta para poder pintarlo,cambiarle llantas y demas... aparte que tengo 21 años...

En verdad sería de gran ayuda que me dijerais algo... jeje! MIL GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDAZOOO""

Publicado

Con 21 años un A6 :notworthy:

No jodas hombre ese lo podras tener toda la vida, es mas, cuando tengas un A6 pq realmente lo necesites(familia, trabajo, ect...) seguro que desearias tener el TT :notworthy:

De verdad disfruta de la juventud y de un coche como el TT :thumbsup:

Publicado

jajajja... XDD la cuestion esque mi padre se coge el A7... todos opinais que no me pega el coche... pero nose,pintadik0 de blanco,llantas negras,lunas tintadas y un S-Line o algo asi... no verdad?? XD aiii mal aprovechado carro =(

Publicado
jajajja... XDD la cuestion esque mi padre se coge el A7... todos opinais que no me pega el coche... pero nose,pintadik0 de blanco,llantas negras,lunas tintadas y un S-Line o algo asi... no verdad?? XD aiii mal aprovechado carro =(

si el A6 esta chulo y mas si lo pones un poco fino, pero no se puede comparar con un TT y menos ya digo a tu edad :ranting2:

Publicado

Pero tu comprate el A5 o el S5 hombreeeeeeeeeee!!!! no ibas a comprarte algo asi?? dejate de A6... que pareceras un paisano!! jejeje ya habra tiempo para eso

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.