Omar Alvarez Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 hola otra de tantas y tantas veces chicos.bueno pues llevo desde que conozco el coche con el mismo problema.no frena bien.tengo que apretar bastante para que se detenga.he hecho de todo,discos pastillas liquido,he purgado el circuito,y nada de nada igualito.he oido que puede ser la presion de vacio.....me lo podeis explicar o aclarar,y tambien he oido que el embrague va con el mismo liquido y ese nunca lo he purgao no se....alguien que sepa lo que le digo????muchas gracias Responder
ttoni Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 primero tendrias que mirar si la bomba de vacio funciona, se mira con cualquier vacuometro, despues que no pierda el vacio por ninguna parte del circuito y si todo esto esta bien pues mirar el master que no tenga rota la membrana que lleva dentro. saludos Responder
Omar Alvarez Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 pues vacio si da,no se cuanto pero da.el vacio se puede mirar con vag com a ver cuanto valor me da?y el master ese donde esta?muchisimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.