TTGasolina Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 (editado) Editado 5 de Octubre del 2010 por TTGasolina Responder
TTGasolina Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Parece que no va bien el video, os dejo el enlace directo http://www.youtube.com/watch?v=fc-K4p8D940 Responder
Dani_cor Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Parece que no va bien el video, os dejo el enlace directo http://www.youtube.com/watch?v=fc-K4p8D940 Lo vi por la tele jajajaja no veas la bibiana que miradita le hecha y no precisamente de enfado jajajajaja Responder
Pakito_val Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Que igual despistando yo tambien le hecho mano al pecho...... :thumbsup: Responder
Hamster Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 yo creía que en el futbol no se podía tocar la bola con la mano Responder
fitille Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 yo creía que en el futbol no se podía tocar la bola con la mano Bueno, si eres portero puedes hacer eso y mucho massss Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Aaanda, mira que listo...eso lo hace aquí y se le echan encima ...acaba en la trena de forma preventiva... Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Sinceramente creo q lo hace sin querer pero aun asi es muy divertido...un 10 xa la arbitro!!!... Yo no podria jugar al futbol con mujeres...en el 1º corner estaria en la calle... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Lo que hace el jugador puede considerarse "autoregulación de los Xenons"? ...siendo éste un for de coches...es una lectura muy factible... Responder
Hamster Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Sinceramente creo q lo hace sin querer pero aun asi es muy divertido...un 10 xa la arbitro!!!... Yo no podria jugar al futbol con mujeres...en el 1º corner estaria en la calle... En el 1º corner serías el banderín Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.