auie Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 a mi me pasa lo mismo, nunca marca lleno del todo, al ser quattro el deposito es más pequeño que los que no llevan transmisión atrás, no tendrá que ver nada eso? Vaya, me quedo más tranquilo al saber que no soy el único, jeje (mal de muchos consuelo de tontos). Yo tambien he pensado que puede tener algo que ver que el deposito en los quattro sea unos 7 litros más pequeño. Pero le pasaría a más gente y por ahora solo conozco mi caso y el tuyo. De todas formas, si es por eso, vaya cagada la de audi, no? Seguirémos investigando... Saludos. Responder
Tolo Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Habeis probado de codificar aunque sea sólo esto: Smaller Fuel Tank Volume (All-Wheel-Drive) Enlace Responder
meatloaf Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Habeis probado de codificar aunque sea sólo esto: Smaller Fuel Tank Volume (All-Wheel-Drive) Enlace gracias por el aporte Tolo, le echaré un vistazo con el vag salú Responder
auie Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Habeis probado de codificar aunque sea sólo esto: Smaller Fuel Tank Volume (All-Wheel-Drive) Enlace Gracias. Lo miraré. A ver si me llega hoy el vag-com. Tambien pensaba mirar si se le puede sacar el aire al deposito. No me he fijado si trae una palanca o botón. Saludos. Responder
meatloaf Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Habeis probado de codificar aunque sea sólo esto: Smaller Fuel Tank Volume (All-Wheel-Drive) Enlace Gracias. Lo miraré. A ver si me llega hoy el vag-com. Tambien pensaba mirar si se le puede sacar el aire al deposito. No me he fijado si trae una palanca o botón. Saludos. podías explicar un poco más eso del aire en el depósito compañero, a ver si hoy tengo más tiempo y miro con el vag un saludo Responder
auie Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Habeis probado de codificar aunque sea sólo esto: Smaller Fuel Tank Volume (All-Wheel-Drive) Enlace Gracias. Lo miraré. A ver si me llega hoy el vag-com. Tambien pensaba mirar si se le puede sacar el aire al deposito. No me he fijado si trae una palanca o botón. Saludos. :ranting2: podías explicar un poco más eso del aire en el depósito compañero, a ver si hoy tengo más tiempo y miro con el vag un saludo En muchos modelos cerca de la boca de llenado suele haber una palanca o botón para poder sacar el aire que queda en el deposito. No se si el A4 b7 lo lleva o no. Se supone que le das a la palanca/botón cuando te empieza a saltar la manguera de llenado. Aun no lo he podido mirar ya que esta semana el coche lo usa mi mujer. Esta bolsa de aire suele ser de seguridad; sobre todo en dias calurosos en los cuales el gasoleo o gasolina puede expandirse y si no hay a donde expandirse se puede derramar. Algunos apuntan a que incluso se puede rajar el deposito,aunque yo no lo creo. A ver si al final sacamos algo en claro... Responder
auie Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 No le he encontrado al A4 ningún sistema para sacar el aire del deposito. Saludos. Responder
meatloaf Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 No le he encontrado al A4 ningún sistema para sacar el aire del deposito. Saludos. yo tampoco, no hay nada de eso Responder
auie Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Bueno, despues de trastear con el Vag-com creo que ya se cual es el problema. El deposito estaba bien configurado. El pequeño para el AWD. Despues le hice el test de agujas y hay me dí cuenta que el del gasoil no se quedaba en la mitad exactamente. Se quedaba desplazada un pelin a la izda. Luego me temo que va ser que la aguja está desplazada. Para arreglarlo imagino que hay que soltar el cuadro y desplazarla ese pelín a mano. Creo que lo voy a dejar tal cual... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.