MANCHEGO84 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Buen viaje astur, ya te contaremos las novedades, que seguro que las habra. Responder
Asturr Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Un saludo a todos....ultimo mensaje desde mi casita jejeejej y no seria mala idea....una quedada en asturias ehhhhh ejejejej de A4 como la de los del A5 en extremadura ejejejeje P.D: me voy a hacer la maleta que mira que hora es y aun tengo todo tirao sobre la cama sin meterlo en la maleta ajajajaj Responder
latpboe Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Buen viaje y mejor retorno. Responder
Temi_A4 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 bueno viaje compañero y curra lo justoooo!!!! ejejejejej un saludo Responder
Miguel P Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Bueno hace un rato he dejado en el aeropuerto a Asturr.Se iba un poco triste por dejar a su pequeñin aqui pero creo que ASI es mejor pues creo que no le sentarian muy bien las carreteras del El Cairo. Un Saludo a todos. Responder
Asturr Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 jejejeje pues aqui estoy en barajas en la T4S apuntito de embarcar en el avion rumbo a las tierras de los faraones. Aproveche y quede con el amigo Batallas que me dejo hace un rato de vuelta en el aeropuerto y me llevo a tomar unas tapitas por madrid jejeje, ha sido un rato agradable, muchas gracias Batallas, ya sabes...cuando quieras Asturias tiene las puertas abiertas a todo el mundo Nos vemos "pronto" jejeje un saludo a todos los conocidos y por conocer. Responder
valderaduey Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 CACHIS!!!! llegue tarde , bueno ya sabias que yo andaba de vacaciones, espero que no te marees mucho por los "Cairos" jejeje, por el coche y demas no te preocupes que sabes que lo tienes a buen recaudo, y como te comente en su momento, cualquier cosa que me de un toque tu hermano, que para eso estamos . Cuidate compi, y a la vuelta en navidades preparamos quedada Asturgaleica o lo que haga falta. Un abrazo. Responder
Asturr Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Pues como dije en el post del vag-com vamos a ver si organizamos una comida para cuando vuelva despues de navidades, de momento se apunta MiguelP y ceal Guti...supongo que Swarz tambien asi de paso si puede venir Jabicho vera las cortinillas jejeje. Que penita que en menos de una hora perdere la conexion cuando salgamos de Sagunto , de aqui iremos a Cadiz.....eso si a veintitantos Km de la costa :drool: y de ahi esperar a ver a donde nos mandan, hay tres posibilidades.....Nigeria, Belgica o Noruega.....joer que frio de pensar en Noruega jajajaja Pues nada, si pasado mañana cuando llegue a Cadiz tengo cobertura, echare un vistazo por aqui Un saludo y nos leemos Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buen viaje asturr y que no se olviden de arrancarte el coche de vez en cuando que esta batería es puñetera. Saludos Responder
Asturr Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buen viaje asturr y que no se olviden de arrancarte el coche de vez en cuando que esta batería es puñetera.Saludos Joseluissssssssssssssssss deja de escribir mensajes que cada vez que veo la foto de tu firma empieza a darme vueltas la cabeza y a pensar en remodelacionesssss ajjajajaj Ye broma ehhhhh jejejeje Un saludo Huy.....esto ya se mueve......remolcadores al costado y practico subiendo.......vamos que nos vamosssssss....hasta dentro de unos dias Responder
valderaduey Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Pues como dije en el post del vag-com vamos a ver si organizamos una comida para cuando vuelva despues de navidades, de momento se apunta MiguelP y ceal Guti...supongo que Swarz tambien asi de paso si puede venir Jabicho vera las cortinillas jejeje. Que penita que en menos de una hora perdere la conexion cuando salgamos de Sagunto , de aqui iremos a Cadiz.....eso si a veintitantos Km de la costa y de ahi esperar a ver a donde nos mandan, hay tres posibilidades.....Nigeria, Belgica o Noruega.....joer que frio de pensar en Noruega jajajaja Pues nada, si pasado mañana cuando llegue a Cadiz tengo cobertura, echare un vistazo por aqui Un saludo y nos leemos Y yo... puñetas, cuenta conmigo tambien... Ten cuidado y lo que te dije, no te marees.. Hasta la vuelta. Responder
Batallas Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Pues como dije en el post del vag-com vamos a ver si organizamos una comida para cuando vuelva despues de navidades, de momento se apunta MiguelP y ceal Guti...supongo que Swarz tambien asi de paso si puede venir Jabicho vera las cortinillas jejeje. Que penita que en menos de una hora perdere la conexion cuando salgamos de Sagunto , de aqui iremos a Cadiz.....eso si a veintitantos Km de la costa y de ahi esperar a ver a donde nos mandan, hay tres posibilidades.....Nigeria, Belgica o Noruega.....joer que frio de pensar en Noruega jajajaja Pues nada, si pasado mañana cuando llegue a Cadiz tengo cobertura, echare un vistazo por aqui Un saludo y nos leemos Quiza a esa comida me apunte y ASI conozco vuestra tierra salu2 Responder
miguechiqui Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buen viaje Astur, Diciembre esta a la vuelta de la esquina, animo Un saludo Responder
Swarz Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buen viaje. Nos veremos en la comida después de Navidad. Espero que lleves el "doble escape". Serás el centro de atención. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Pues como dije en el post del vag-com vamos a ver si organizamos una comida para cuando vuelva despues de navidades, de momento se apunta MiguelP y ceal Guti...supongo que Swarz tambien asi de paso si puede venir Jabicho vera las cortinillas jejeje. Que penita que en menos de una hora perdere la conexion cuando salgamos de Sagunto , de aqui iremos a Cadiz.....eso si a veintitantos Km de la costa y de ahi esperar a ver a donde nos mandan, hay tres posibilidades.....Nigeria, Belgica o Noruega.....joer que frio de pensar en Noruega jajajaja Pues nada, si pasado mañana cuando llegue a Cadiz tengo cobertura, echare un vistazo por aqui Un saludo y nos leemos Quiza a esa comida me apunte y ASI conozco vuestra tierra salu2 Por supuesto que serias muyyyy bien recibido, y ya puestos anima tambien a Rushifuru, que le gusto mucho y seguro que le encantaria repetir jejej. Un saludo y lo dicho, animarse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.