Antonio Sánchez Rubio Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola!!!! soy Antonio y tengo un culohuevo desde hace un parde años...el modelo es del 98, motor 1.8 gasolina, tres puertas y techo solar...nada del otro mundo. Llevo tiempo queriendo hacerle unas cosillas, pero por falta de pelas todavía no he comenzado. Ahora he decidido cambiarle los altavoces delanteros por unos alpine serie R y necesito saber su diámetro ya que nadie me lo sabe decir a ciencia cierta. También consejos para pintarle las molduras de los bajos que van en negro. Un saludo .... y habrá fotos pronto!!! Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola!!!! soy Antonio y tengo un culohuevo desde hace un parde años...el modelo es del 98, motor 1.8 gasolina, tres puertas y techo solar...nada del otro mundo. Llevo tiempo queriendo hacerle unas cosillas, pero por falta de pelas todavía no he comenzado. Ahora he decidido cambiarle los altavoces delanteros por unos alpine serie R y necesito saber su diámetro ya que nadie me lo sabe decir a ciencia cierta. También consejos para pintarle las molduras de los bajos que van en negro. Un saludo .... y habrá fotos pronto!!! dentro de poco voy a poner unas vias separadas adelante cuando lo tenga te digo que diametro tienen,mi coche es igual que el tuyo menos por lo del techo Responder
Antonio Sánchez Rubio Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 ah perfecto....pues te lo agradecería un montón!!! Responder
elycarlitos Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 wenassss la medida es 5" que son 13 cm,SALUDOS,. :ranting2: Responder
yague Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 buenas una cosas cuando pongais los altavoces podeis hacer fotos del proceso de como kitar el panel interior? gracias Responder
Antonio Sánchez Rubio Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Muchas gracias. Cuando vaya a hacerlo haré un reportaje y lo colgaré. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.