tonipower Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 El problema es que no tenia programa para comprimir o reducir las fotos.. y claro no te deja si superan 150kb, no se como lo aréis vosotros, porque solo me deja subir 1 ya que la e ajustado a 150kb, en fin! ahí va una fotito Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Preciosooo!! Me gusta mucho. Mas fotos!! Responder
Juanm87 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Precioso! Lo que hacemos normalmente para poner fotos en el foro es subirlas a algún servidor, yo suelo utilizar imageshack.us Responder
dragon88 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 yo la meto al paint y las reduzco, por cierto precioso ese coche ¿que motor calza? Responder
tonipower Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Gracias amigos!! iré metiendo fotos.. Responder
tonipower Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Es el 1.9 tdi 105cv año 2002 Responder
dragon88 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 lo acabas de sacar del chapista o algo? porque la pintura esta nueva... Responder
Clooned Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Esta genial tu 8L jejeje que lo disfrutes! Responder
josepeix78 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 :crying_anim: Bonito coche Toni, 2 tonterias y te lo has dejao currao como brilla parace nuevo en cuanto a las fotos lo mas facil es como dicen por ahi arriba con el paint ya te digo como, adeu Responder
Trojan Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Buffff se ve muy guapo. Felicidades! Responder
tonipower Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 lo acabas de sacar del chapista o algo? porque la pintura esta nueva... Esta muy bien cuidado! la verdad, pero alguna rayita tiene, es inevitable.. Lo primero que buscaba del coche era: que fuera nacional a ser posible de la provincia que no estuviera repintado que fuera de un solo propietario y claro los menos kilometros posibles.. en fin este cumplia todo y no me lo pensé! Responder
dragon88 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 pues esta muy bonito, por cierto de donde eres? Responder
dragon88 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 me estas poniendo los dientes largos ¬¬ xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.