davidluab Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 (editado) hola a todos alguno a cambiado alguna vez los tweeter. he comprado unas vias coral mc 130 y vienen con tweeter coral mt25 de dimatro tienen 43mm y de ancho 10mm y no encajan en el soporte de los tweeter de serie son un poco mas grandes a ver si alguno aveis echo algun apaño o algun modelo de tweeter q valga unas fotillos el de la izquierda es el de serie el soporte de serie el soporte encajado y el soporte con el tweeter Editado 5 de Octubre del 2010 por davidluab Responder
ttoni Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Yo los cambie, pero en mi caso eran casi iguales, un pelin mas pequeños, pero con la grapa que llevan por detras quedaban perfectamente encajados. A partir de aqui ya depende de tu ingenio. saludos Responder
davidluab Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Yo los cambie, pero en mi caso eran casi iguales, un pelin mas pequeños, pero con la grapa que llevan por detras quedaban perfectamente encajados. A partir de aqui ya depende de tu ingenio. saludos jeje si son mas faciles lo tienes un poco mas sencillo yo asi tengo que tirar de masilla epoxy o resina o algo. tengo varias cosas en mente. pero si me puedo hacer con unos de calidad que encajen los pillare ¿que montastes tu? Responder
ttoni Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Yo los cambie, pero en mi caso eran casi iguales, un pelin mas pequeños, pero con la grapa que llevan por detras quedaban perfectamente encajados. A partir de aqui ya depende de tu ingenio. saludos jeje si son mas faciles lo tienes un poco mas sencillo yo asi tengo que tirar de masilla epoxy o resina o algo. tengo varias cosas en mente. pero si me puedo hacer con unos de calidad que encajen los pillare ¿que montastes tu? Blaupunkt Responder
2.4 Quattro Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Yo los cambie, pero en mi caso eran casi iguales, un pelin mas pequeños, pero con la grapa que llevan por detras quedaban perfectamente encajados. A partir de aqui ya depende de tu ingenio. saludos jeje si son mas faciles lo tienes un poco mas sencillo yo asi tengo que tirar de masilla epoxy o resina o algo. tengo varias cosas en mente. pero si me puedo hacer con unos de calidad que encajen los pillare ¿que montastes tu? Blaupunkt Muy buena marca Responder
dha Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 quitas el soporte le pones una esponja de bebé (yo la teñí de negro) para que no se mueva el tweeter por el agujero e intenta ponerlo de manera que lo puedas enfocar a tu gusto. luego cinta de aluminio par aque no se te vaya la esponja y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.