diablo13 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 hola compañeros ya me presentare cuando tengua el vehiculo limpio jejjejjej, os quiero acer una pregunta quisiera cambiarle el pomo de la palanca de cambios ,por una de un a4 ,alguno lo aveis cambiado por eso que tiene detalles en aluminio creeis que me valdra Responder
juakoman Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Casi fijo que si. Yo llevo el del A3 S-line y aunque me pelee con el, termino entrando y queda genial! Si ves mi presentacion anda por ahi colgado hasta como meterlo. Rubocop tambien lo lleva, y la mitad del subforo A4 B6 tambien, asi que supongo que si a un A4 le vale el de A3... y a mi me ha valido el de A3... pues tambien valdra el de A4! Eso si, atento al cambio del marco interior del forro de cuero!! con el de A4 no te servira. PD: esas presentaciones perfectas con el coche limpio y preparado no molan nada. Hay que ver la progresion del coche hombre!!!! Responder
diablo13 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Casi fijo que si. Yo llevo el del A3 S-line y aunque me pelee con el, termino entrando y queda genial! Si ves mi presentacion anda por ahi colgado hasta como meterlo. Rubocop tambien lo lleva, y la mitad del subforo A4 B6 tambien, asi que supongo que si a un A4 le vale el de A3... y a mi me ha valido el de A3... pues tambien valdra el de A4! Eso si, atento al cambio del marco interior del forro de cuero!! con el de A4 no te servira. PD: esas presentaciones perfectas con el coche limpio y preparado no molan nada. Hay que ver la progresion del coche hombre!!!! un pequeño anticipo jejej Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 muy guapo lo tienes enhorabuena yo tengo un pomo parecido de serie Responder
diablo13 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 muy guapo lo tienes enhorabuena yo tengo un pomo parecido de serie tu tambien lo tienes guapo y parece bien cuidado y mimado ,ese pomo es el que yo busco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.