Mau78 Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Adentro no es nada del otro mundo, ambiente bastante calido sobre todo por los colores claros y la madera, pero como todo japo algunos comandos mal ubicados, duros (salvo el "joistick" para comandar el navi), algunos plasticos duros y sobre todo en la parte trasera....una nueva moda, en la parte delantera con los plasticos superiores blandos, incluso las puertas delanteras, en contrapuertas traseras ya es plastico duro....... Responder
Specialized Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Enlace de este hilo subido al grupo de ASI en Facebook Responder
Lex_bcna Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Las 2:18 y he tenido q pasar la fregona, ese concept quattro y el A8 me han echo mojar el suelo buuuuuuuuuuuuuuuuuufffff Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Un post que interesa, me tiene intrigado, espero que sigas poniendo mas fotos!!!! Responder
DavidBEST Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Voy con VW, una de las marcas que mas me ha defraudado. no tenian ni Golf ni Polo GTI, uno de los que nunca vi y queria ver como estaba.si habia la linea R, que aunque preciosos, me parece que los GTI hacen parte de una historia de la marca que no se pueden permitir no mostrar en un evento como este. el pasat, nuevo por fuera, por dentro nada ha cambiado. a mi no me gusta. Pero cómo han podido destrozar el Passat de esta manera!! qué horror!!! y encima mantienen el interior del anterior (aunque éste sí que me gustaba)??? vaya engendro que han montado!! Responder
Mau78 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Perdon, fin de semana largo... sigo con las fotos: aqui un deportivo de Lexus LFA, se preveen 500 unidades, su fabricacion empezara en diciembre de 2010, sera hecho a mano a un ritmo de 20 unidades al mes. V10, 4,8 litros y 650 cv, 0 a 100 en 3,7 seg.... Diseno un poco recargado a mi gusto... Responder
Mau78 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) Voy con VW, una de las marcas que mas me ha defraudado. no tenian ni Golf ni Polo GTI, uno de los que nunca vi y queria ver como estaba.si habia la linea R, que aunque preciosos, me parece que los GTI hacen parte de una historia de la marca que no se pueden permitir no mostrar en un evento como este. el pasat, nuevo por fuera, por dentro nada ha cambiado. a mi no me gusta. Pero cómo han podido destrozar el Passat de esta manera!! qué horror!!! y encima mantienen el interior del anterior (aunque éste sí que me gustaba)??? vaya engendro que han montado!! Pues yo pensaba lo mismo, hoy he visto una Variant roja con el interior crema, llantas de 18" y aparentemente bastante bien equipada, se veia muy gorda y la verdad que me ha gustado bastante... aunque sigue sin gustarme el interior, me parece muy aburrido, demasiado sobrio para mi gusto Editado 12 de Octubre del 2010 por SPBK-TFSI Responder
Mau78 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 las lineas del futuro Leon? es lo que decian, en todo caso me ha encantado. personalmente mas bonito que en fotos: Concept IBE interior bien concept... Responder
tuporaky Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Gracias por las fotos Los de Audi siguen acertando en sus diseños al 100% cada dia son mas bonitos y lo mejor de todo es que tienen un buen envejecer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.