sfpelaez Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola a todos. No controlo esto del Vag-Com nada de nada, pero el otro dia me hice con uno, y lo del diagnóstico, no es muy complicado. Pues bien, se lo pasé y estos son los errores que me salieron. Más o menos se puede deducir de que son, era por si alguien me pudiera asesorar mejor. Gracias a todos de antemano Responder
LordGreat Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Limpia la mariposa de admisión y borras todos los errores, los del segundo pantallazo son bobadas de saltos de alarma y malos cierres de las puertas... vamos bobadas. Si una vez limpia no se termina de borrar el error... me parece que te va a tocar cambiarla. Responder
sfpelaez Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Gracias Lord. Buscaré el brico de como limpiar la mariposa del TDI a ver que pasa y te cuento Saludos Responder
ferchir Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 el primer error es de una trampilla del aire acondicionado.haz un ajuste basico y se probablemente se solucionará. saludos Responder
sfpelaez Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Ferchir, me puedes orientar un poco en eso de hacer un ajuste básico, es que con esto del vag estoy pez aún. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.