luminoso Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola chic@s: Tengo un problema, para cambiar las bombillas al coche en los focos delanteros aparte de los tornillos de la foto que mas hay que soltar?? porque no consigo quitarlo. El caso es que me fallaba la de cruce de xenon y el intermitente del mismo foco y ahora al manipularlo tampoco se me enciende la de posición :crying_anim: Vaya, la foto tiene mas kb de l permitido, mañana saco otras con menos calidad.. El caso es que son dos tornillos con una pletina pero algo mas hay que soltar y no se que es... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 (editado) Reduces la foto con "image reziser" y pasara... Editado 5 de Octubre del 2010 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luminoso Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) http://img24.imageshack.us/img24/2720/05102010540.jpg Ahi está la foto. Como veis he señalado los dos tornillos que hay que soltar, aparte de eso que mas hay que soltar?????. No se como hacer lo que comentabas PAul, de todos modos gracias!. Reduces la foto con "image reziser" y pasara... Editado 6 de Octubre del 2010 por luminoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 En total son 4 tornillos, los dos superiores que señalas hay que quitarlos, por detras del foco y abajo tienes otros dos tornillos que solo hay que aflojar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luminoso Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Al final ayer conseguí cambiar las bombillas sin tener que quitar el foco, el intermitente se habia soltado de su sitio y por otro lado el cable de las luces de cruce estaba medio suelto asi que solucionado. MEnos mal que no tuve que buscar los tornillos que me comentas compañero porque no los veia por ningún lado jeje. Muchas gracias!!. En total son 4 tornillos, los dos superiores que señalas hay que quitarlos, por detras del foco y abajo tienes otros dos tornillos que solo hay que aflojar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.