whitesnake Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 he estado haciendo un pequeño inventario... APC Meguiars Acondicionador neumaticos Autoglym Limpiallantas Megs ¨ Valet Pro Bilberry Poorboys acondicionador de plasticos Chemical Guys New Look trims Dodo Prime Lite Meguiars NXT Chemical Guys XXX Dodo Hard Candy Meguiars Carnauba Finish Kare 1000 FK 425 Stjarngloss Silke Jeff Werkstat Acrilyc 1Z glanz champoo Meguiars Gold Class Champoo Chemical Guys Citrus Champoo ONR Clearkote Red Poorboys white diamond Menzerna S100 Menzerna 203s Menzerna 106FA Poorboys SSR 2.5 Stoner EINSZETT COCKPIT PREMIUM Acrisol FK 108 Claybar Meguiar Claybar Autocare Agua Mas cepillos, toallas, brochas, pinceles, cubos, linternas, focos, pulidora, pads, aplicadores y un ciento de microfibras. Y seguro que algo me dejo... Responder
a34323 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Joer white...tenemos muchas cosas parecidas! A ver si algún día me animo y hago yo también repaso de todo lo que tengo... Responder
whitesnake Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Al final hiciste el pulido de tu A6? Responder
a34323 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Que va...Estoy vago vago.....Si un finde debería de ponerme poco a poco, a ver si me caliento un poco y lo realizo en un par de días. Pero como no arranco...pues me dedico a pulir otros coches.jajajaja (en casa de herrero, cuchillo de palo ya sabes). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.