Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues eso..q me voy de vacaciones hasta el lunes q viene y estaré unos cuantos dias sin foro <_< Me voy a Viena a Wratislava y a Budapest... no sé q haré tantos dias sin foro a ver si con un poco de suerte puedo pasar por Györ y ASI veo la planta donde hacen los TT´s Un saludo a todos Responder
tarirotariro Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Que lo pases bien, Viena es preciosa, el resto no lo conozco <_< Y que puedas superar el mono de foro Bon voyage Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 buen lugar para unas vacancessss, pasalo bien, regresa pronto al foro y no me corrar mucho , ufff pues van a tener razon q este foro es como una familia, ya parezco una madre Responder
Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Canim: ¿podras sobrevivir tanto tiempo? <_< cuidate tio, cuidate no en serio, QUE LAS DISFRUTES, LAS CIUDADES Y LAS VACACIONES Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Disfruta mucho colega!! Para cuando vuelvas tendrás tropecientos posts abiertos... que chungo!! Pasatelo bien /C Responder
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Gracias chicos!! me voy ya a la cama, hoy se acabó eso de postear a las tantas Un saludo Responder
chaquido Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Que bien viven algunos!!! <_< <_< A ver si cuelgas algunas fotos chulas Responder
javier Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 pásalo muy bien! <_< s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 canim espero que no te de ningun ataque epilectico en los dedos de estar dos dias sinescribir!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.