slam Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola a todos, necesito a alguien que domine un poco el programilla en question para hacerme una idea en un posible cambio de llantas. :ranting2: quien se anima? gracias, un saludo Responder
Gary Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola a todos,necesito a alguien que domine un poco el programilla en question para hacerme una idea en un posible cambio de llantas. quien se anima? gracias, un saludo ningún problema compadre, que necesitas? Responder
jordiA4 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 enviame a esdublin@hotmail.com Responder
eve_can Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Te envío un MP por si ya que estás y quieres PINTAR el coche, enlace donde se explica de forma muy sencilla el cambio de color de tu audi utilizando el PHOTOSHOP. Saludos <_< Responder
slam Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Gracias a todos por ayudarme. eve_canarias gracias, sera de gran utilidad para un proyecto que me gustaria hacer algun dia! El tema es que se me esta passando por la cabeza cambiar de llantas, las S8 me gustan como quedan, y mucho, a parte han sido unas llantas poco vistas y que no han tenido el exito de las new RS4 por ejemplo en el mundillo de las replicas, por eso me gustan mas todavia, estan "poco vistas", pero para mi... tengo ganas de darle un cambio de aires, he visto 2 que me han gustado, las del TTRS, pero prefiero dejarle la exclusividad a elgino, y las otras son las del R8 V10, atrevidas por un tubo, pero me gustaria ver como quedan antes de dar el paso. Pongo unas fotos de mi coche, utilizad la que mejor os venga. Y las llantas en question estas. A ver de lo que sois capaces gracias de antemano un saludo Responder
Antuning Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 A ver si te vale esta... Responder
GatunO Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Se ve chapucilla pero me figuro que te haras una idea... Lo cierto es que son las 2 de la mañana Con mas tiempo lo que necesiteis... Responder
A420TDI Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 HOLA SLAM, siento decirte que tienes el coche muy bonito, mas que bonito, precioso, para ponerle unas llantas así, creo que no van con el estilo del coche, no te enfades pero solo es mi opinión, y sobre gustos los colores, ok la decisión final es tuya, y el dinero también, jajaja. hagas lo que hagas: :clap1: venga un saludo Responder
Domin Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Slam a mi me vuelven loco tus llantasd actuales, estas son muy radicales, yo si las montara, lo haria en 20" y bajaria algo mas el coche. Porque ahora lo tienes "bastante finillo" para ponerle algo tan radical jejejeje. Responder
Tineo Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Y las llantas en question estas. A ver de lo que sois capaces gracias de antemano un saludo r8 spyder, esas las tiene carucho en su avant... y no me convencen. :clap1: Responder
rotty Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Te envío un MP por si ya que estás y quieres PINTAR el coche, enlace donde se explica de forma muy sencilla el cambio de color de tu audi utilizando el PHOTOSHOP. Saludos YO necesito eso, si no te importa, mandame el enlace que me gustaria ver el coche de otro color Gracias Responder
rotty Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 De los dos modelos que comentas, me quedo con las del TTRS, pero seguro que se van a aver tanto como las NEW RS4. Yo lo dejaria como esta o le calzaria unas VMR o unas lemans (siempre en 19") Responder
a4_hector Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 no mellegan como si le faltara algo Responder
lucasalcaraz Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 pues a mi las que tienes me encantan... yo le dejaba asi... unicamente le bajaba un poco la suspension y asi si que lo dejaba en plan radical... antes que ponerle otras llantas.. Responder
Ruben4rs Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 A mi me gusta muxo como lo tienes, esas llantas son muy wuapas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.