pegalatas Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Muchas gracias por tu brico,no sabia por donde meterle mano al mio que tiene la aguja looooocaa,mañana mismo lo compro y lo cambio SALU2 Responder
chencho Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Efectivamente eres un crack; este fallo me provocara que estuviera mucho tiempo el simbolo de los calentadores encendido; a mi también se me ponía en marcha al dar el contacto los electroventiladores. Muchas gracias por tu brico y la ayuda que me has prestado. Responder
ROMAN80 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Buenas felicidades por el brico. :notworthy: La aguja parecía ir bien subía progresivamente a 90º y el vagcom no daba errores, pero en frío el coche era inestable llegando incluso a parar al ralenti, le cambie el sensor y ahora va perfecto. Saludos a todos. Responder
robofe Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Hola. Entiendo que es el sensor que hace que la aguja de temperatura suba y baje a su antojo?? Responder
Serjio Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hola. Entiendo que es el sensor que hace que la aguja de temperatura suba y baje a su antojo?? El sensor hace que la aguja este loca o nunca coja temperatura o directamente caiga de golpe. Responder
NanoAmes Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola muy bueno el brico.Pero alguien tiene el brico de un audi a4 2.5 v6 diesel 180cv del 2001.Tengo el mismo problema de las.revoluciolema y y no encuentro donde esta el sensor.Gracias Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola muy bueno el brico.Pero alguien tiene el brico de un audi a4 2.5 v6 diesel 180cv del 2001.Tengo el mismo problema de las.revoluciolema y y no encuentro donde esta el sensor.Gracias Aquí tienes Responder
NanoAmes Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 uchas gracias.Solo una pregunta mas.Hay ke cambierle el anticonjelante cuando se cambie el sensor.Y gracias por todo Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 No, ya que viene verticalmente y no se te saldrá apenas liquido. Responder
matias23 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Tioooo eres una makinaa muxas gracias x este brico y x finnn e dado cn el fallo.k.tanto e buscadoo muxas gracias eres un crak Responder
katan30 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 No es lo mismo q la aguja no.pille temperatura.A que esta oscile.lo primero es sensor de temperstura,lo segundo fallo termostato la aguja oscila hasta los 90 grados. Responder
samuer16 Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Mi aguja se pone a 90 cuando estoy circulando pero en cuanto me paro se baja a sesenta y se sube a noventa sola como si estuviera loca, quiero cambiarlo pero no puedo ver las fotos estan caidas, muchad gracias Responder
samuer16 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 no se ven las fotos alguien me las puede conseguir ? Responder
Larsenica Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 ¿Nadie para las fotos? Responder
jechu85 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 hola, muy buen tutorial, lo que si pudieras resubir las fotso te lo agradeceria un saludo Responder
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