Danup Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola, recién inicio en el foro y voy hacer el pedido de un A4 pero quiero saber opiniones acerca del color. Cual es el más deportivo?? Que opinan del blanco y del gris lava?? Responder
FRA4NCHO Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 El mas deportivo ........... ROJO MISANO Responder
carlitos438 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 El blanco me gusta mucho de hecho el próximo coche que compre será de ese color,ahora mi coche es un gris lava y la verdad que me parece un color bastante agradecido me parece que no ve ta sucio como otros colores. Un Saludo. Responder
Hamster Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 El mas deportivo ........... ROJO MISANO FIN DEL HILO EN LA 1º RESPUESTA Bueno, si das a elegir entre el blanco y el gris, para mi, el más deportivo es el blanco, pero el que más me gusta es el gris, por ser más elegante, más discreto y más sufrido. Responder
zaigor Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 yo que decirte, si pinchas en el primer enlace, veras el color que te diria yo, el gris lava. saludos y sea cual sea, que te guste a ti. Responder
deymos Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Para mi Negro, Blanco y Rojo , en ese orden. Responder
Temi_A4 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 haber esto es una tonteria de post(sin ofender)me refiero a q cada uno te va a decir el color de su coche, q para eso lo eligió. Bueno mira mi firma y veras cual es el q mas me gusta a mi, despues el negro. Responder
jmfernandezz Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Yo tengo gris lava y estoy muy arrepentido. Si muy bonito, pero no dura limpio más de 5 minutos. Responder
lomoi Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Yo tengo gris lava y estoy muy arrepentido. Si muy bonito, pero no dura limpio más de 5 minutos. pues te lo cambio por mi negro brillante y luego me cuentas el gris es el color más sufrido en cuanto a verse la m****.... respecto al color más deportivo, para mí, el más deportivo sería el rojo y luego el negro, pero vamos, k metiendole el Sline haces deportivo cualquier color Responder
PUCELANO76 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) haber esto es una tonteria de post(sin ofender)me refiero a q cada uno te va a decir el color de su coche, q para eso lo eligió.Bueno mira mi firma y veras cual es el q mas me gusta a mi, despues el negro. +10000000 Para mi el gris cuarzo jajaja :laugh: Editado 6 de Octubre del 2010 por PUCELANO76 Responder
FernandoSanz Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 El negro y el rojo, por ese orden. El negro añade un toque elegante y misterioso; el rojo un toque de deportividad y pasión. Salió un estudio hace tiempo que concluía que los dueños de coches rojos mantienen más relaciones s..uales... Tuve que elegir el negro porque si no no daba a basto Responder
MANCHEGO84 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 haber esto es una tonteria de post(sin ofender)me refiero a q cada uno te va a decir el color de su coche, q para eso lo eligió.Bueno mira mi firma y veras cual es el q mas me gusta a mi, despues el negro. +100, esto es muy personal, aqui no hay colores mejores ni peores, solo gustos. Si buscas deportivo el negro, aunque muy muy guarro, el rojo y el blanco, para todo lo demas rojo granate.. je je Responder
a4quattro Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Gris Daytona, pero a preparar billetes!!!! Responder
JaumeA4 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 El negro y el rojo, por ese orden. El negro añade un toque elegante y misterioso; el rojo un toque de deportividad y pasión. Salió un estudio hace tiempo que concluía que los dueños de coches rojos mantienen más relaciones s..uales... Tuve que elegir el negro porque si no no daba a basto Cambio A4 - 2.0 TFSI - Avant BLanco IBis con solo 3.000 km x cualquier coche ROJO !!! No importa marca, modelo, años, kilometros, etc solo que sea rojo Ya te vale Fernando Sanz (tienes que ver algo con el Real Madrid ??), podrias haber informado antes de este estudio Saludos, Responder
JCLS Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Para mi, no hay color.......por supuesto, ¡¡¡¡BLANCO!!!!. Te va a tocar ir filtrando las respuestas y ver cual es la mayoritaria. De todas maneras, para mi, este coche es bonito lo pintes como lo pintes ¿o no?. El éxito ya está en haberle escogido de entre otras carrocerías, lo demás va en gustos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.