Necc Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 El negro y el rojo, por ese orden. El negro añade un toque elegante y misterioso; el rojo un toque de deportividad y pasión. Salió un estudio hace tiempo que concluía que los dueños de coches rojos mantienen más relaciones s..uales... Tuve que elegir el negro porque si no no daba a basto Yo lo pedí rojo y al ver lo que se me venía encima lo cambié por el blanco Blanco, Rojo, Negro y Azul aruba... Responder
Arrows Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Quiza, el mas deportivo sea el rojo, pero estoy con Xabby, que el habito no hace al monje......y si no pon al color mas clasico sline completo, llantas de 19 y algo mas y veras donde se queda el rojo de serie.... Responder
Temi_A4 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 mira al final el post este aunq al principio no me parecia interesante lo estoy leyendo y x lo visto vosotros igual. como dice Xabby para q sea deportivo no depende del color, sino del equipamiento q le pongas al coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.