Manoleitor Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) Hola a todos resulta k al pisar el pedal d freno en ocasiones me avisa el cuadro de una luz de freno fundida pero lo raro es k alumbran todas..las 2 traseras y la auxiliar del medio....es una cosa muy extraña.Os pasa a vosotros??? Sera un mal contacto de la lampara o algo..? Editado 6 de Octubre del 2010 por Manoleitor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Yo vi que me apreció un día, y como no sabía que significaba el icono, me preocupé mucho. A los pocos minutos desapareció y me quedé rallado, pero a los días volvió a aparecer y entonces me informé y descubrí que era la luz de freno. En mi caso, la segunda vez que apareció ya se quedó fija, y sí que la llevaba fundida. Igual te está haciendo el tonto de vez en cuando y por eso te marca el fallo. Mira a ver si tienes suciedad en el contacto de la bombilla, o si el cable está bien sujeto. Tienes que desmontar todo el faro, pero es mucho más fácil y rápido de lo que parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 a mi no pero puede ser que el filamento este descolgado y a veces no te haga contacto eso me suele pasar en la scooter por que la llevo por pequeños tramos con baches y a veces estan las luces encendidas otra apagadas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.