pasion s4 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues eso que me estoy pensando poner un añadido al aleron de mi S3 ya que no quiero ser menos que los TT'EROS y me gustaria que dieseis vuestra opinion.... Que os parece? Le quedaria bien? Responder
pasion s4 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 La verdad que creo es una empresa de confianza que hacen un tunigggggggg muy fino, vamos que se nota que son profesinales, a ver si me ayudais por que estoy indeciso . Otro ejemplo de lo que es capaz esta empresa Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Jode vaya tela el alerón de la primera foto parece una tabla de Snow del reves Responder
Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 aluego dicen que el M3 no es macarra Responder
villanubla2 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 no me jod**s pero no les da verguenza ir con eso ??? :blink: Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 aluego dicen que el M3 no es macarra Q cab***!!! Responder
Mr.Otero Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Yo al lancia le pondria otro aleron identico al que lleva pegado al aleron... es decir doble aleron... porque asi qeda bajo Al BMW le pondria 491 entradas de aire en el capo... asi quedaria wapo :blink: VALLA MACARRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
AudiCoupe Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Si al dueño le gusta!!!!! juas juas juas q cosas mas feas!!!!!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Naaahhhhh .. nada que ver con la exquisitez del TTuning bueno :D (notese el fardonsisimo aleron GT3 del TT en cuestion ) Saludos ! Robo Responder
roberSline Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 yo con esto me quedo a cuadros :o Con que dudo en ponerle al a4 el aleroncito del S4....!!!!! :o Responder
mane2k2 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 :o :o si parece un trambia Responder
CHIME Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 hola ... yo tengo 1 S3 y en mi opinión no le pongo esos alerones ni d coña. O lo dejaba de fábrica, q está d escándalo, o le pongo llantas y suspensión como mucho. Creo q tienes 1 coche de super clase y si lo makeas con alerones y tuning a lo bestia, lo jod**ías todo. Es mi opinión. Salu2. Responder
PepeA3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 como estas las cabezas Responder
rusito Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.