chemysimba Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) Pues eso tengo el cristal con una raya "roto" de unos 18cm. Lo curioso que no se ve el impacto.. para cambiarlo que me aconsejais? en la Audi o en cualquier sitio especializado en parabrisas estoi que trino Editado 6 de Octubre del 2010 por chemysimba Responder
DIAV Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola, sitio especializado en parabrisas saludos. Responder
NITROSO Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Yo lo haría en un taller especializado, ten en cuenta que cambian un montón al cabo del día y lo hacen con los ojos cerrados mientras que en la Audi lo hacen guiándose por el Elsa. Los 2 que me han puesto a mi ha sido en carglass y me lo han dejado "niquelao". Saludos Responder
Antuning Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola, sitio especializado en parabrisassaludos. +1 La verdad es que estan mas especializados que la casa oficial , ya que lo tocan a diario... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.