chemysimba Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Quiero pillarme un Vag y no tengo ni idea sobre ello, necesito ayuda y consejos! El vag, lo hay version castellano? cual es la ultima versión? Son todos iguales? Grcias por la info Responder
DavidAvant Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola. Para el coche que tienes, que me corrijan si me equivoco, necesitarás el 908 ya que el anterior no tiene doble linea K. yo también estoy detrás del cable. jeje. Un saludo, David. Responder
chemysimba Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola sobre que precio andan? donde lo vas a comprar? por ebay supongo Son todos iguales o hay calidades diferentes! gracias Hola. Para el coche que tienes, que me corrijan si me equivoco, necesitarás el 908 ya que el anterior no tiene doble linea K. yo también estoy detrás del cable. jeje. Un saludo, David. Responder
DavidAvant Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 En principio lo pensaba comprar por eBay pero si te das una vuelta por los foros quiero recordar que existía una compra conjunta. Un saludo. Responder
scoobydoo Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Quiero pillarme un Vag y no tengo ni idea sobre ello, necesito ayuda y consejos!El vag, lo hay version castellano? cual es la ultima versión? Son todos iguales? Grcias por la info Pasate por el foro vag com y habla con javieres un tío muy serio Responder
auie Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Quiero pillarme un Vag y no tengo ni idea sobre ello, necesito ayuda y consejos!El vag, lo hay version castellano? cual es la ultima versión? Son todos iguales? Grcias por la info Yo lo acabo de pillar en segundamano. El último modelo 10.6. Lo pedí contrareembolso y perfecto. Bueno.. todavía no lo he probado en el coche, solo lo he instalado en Win7x64. A ver si lo pruebo hoy. Este es el link Vag com 10.6 Responder
nombredeusuario Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Yo también quiero uno, y como so y novatillo, no sé si debo comprar un modelo específico para mi A4 B7. Encontré unos cables muy baratos en internet, pero no sé si valen: dealextreme Responder
pedro-pepy Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 que se sabe de esto ? alguno os lo habéis comprado ya ?? ando interesado en el vag adecuado para un b7, ultima version que sea posible....nose ni precios,ni que versiones son para cada modelo ni nada, donde se puede mirar ? alguien que sepa del tema ? GRACIAS !! Responder
pitron Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Yo lo pille hace unas semanas por 40 euros la versión 10.6. salu2. Responder
francisco glz a4 b6 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 te aconsejo la 10.6.2 es la ultima version, no se bloquea ni desconfigura yo la tenia ala venta ahora la tengo apalabrada a la espera de que el lunes me ingrese el dinero, es mas cara pero merece la pena pues te queda para siempre cosa que si se bloquea a tirar con cable y cd te hablo desde las opiniones que saque ya que me documente mucho antes de comprarlo pues mi sistema operativo no era compatible con muchos vagcom(windows 7 64bits) solo lo compre para montar el tempomat y reducir costes y depaso le puse alguna pijada mas como cierre selectivo, cierre automatico a mas de 15kms/h... saludos Responder
kyber Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Mira la nueva compra conjunta en: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255233&st=0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.