romett Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 hola a todos, he visto este anuncio: http://www.segundamano.es/asturias/volante...p;st=a&c=53 venden volantes originales del scirocco, ademas la insignia se la cambian, supongo que sera el centro de la rueda, mi pregunta es: ¿se podria instalar en mi tt mk1 del 2004? segun el chico, si, solo habria que unir unos cables y ya me lo manda hecho. y la segunda pregunta... ¿os gusta este volante para el tt mk1?? graciasss Responder
MarquiTTos Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 a mi me encanta lo que me parecen demasiado baratos con airbag incluido a saber si luego te vale la conexion de el airbag, pero como bonitos son la leche Responder
romett Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 la conezcion del airbag me ha dicho que si que vale, que me lo manda listo para el montaje. ademas he visto varios foreros k an puesto este volante y an exo el mismo apaño cn los cables del airbag Responder
Gaudy_Gabriev Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Es precioso, y con la insignia de Audi ni que pintao te va a quedar. Aunque lo del precio del airbag es un poco sospechoso como comentan. Una pena que tenga el volante casi nuevo, si no me lo compraba yo también Responder
MarquiTTos Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 yo quizas me apunte cuando salga el coche de el talle pero creo que queda para eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.