romett Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 hola a todos, he visto este anuncio: http://www.segundamano.es/asturias/volante...p;st=a&c=53 venden volantes originales del scirocco, ademas la insignia se la cambian, supongo que sera el centro de la rueda, mi pregunta es: ¿se podria instalar en mi tt mk1 del 2004? segun el chico, si, solo habria que unir unos cables y ya me lo manda hecho. y la segunda pregunta... ¿os gusta este volante para el tt mk1?? graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 a mi me encanta lo que me parecen demasiado baratos con airbag incluido a saber si luego te vale la conexion de el airbag, pero como bonitos son la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romett Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 la conezcion del airbag me ha dicho que si que vale, que me lo manda listo para el montaje. ademas he visto varios foreros k an puesto este volante y an exo el mismo apaño cn los cables del airbag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaudy_Gabriev Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Es precioso, y con la insignia de Audi ni que pintao te va a quedar. Aunque lo del precio del airbag es un poco sospechoso como comentan. Una pena que tenga el volante casi nuevo, si no me lo compraba yo también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 yo quizas me apunte cuando salga el coche de el talle pero creo que queda para eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.