Mac__Bein Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 pues nada, que tengo un s4 b5 del 99, y no se si me valdria este cable para ver posibles fallos en el coche y ver logs en marcha....que me decis??, un saludo enlace Responder
el_satri Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Pilla algo menos obsoleto, un 804 como minimo, es solo una opinion, yo no lo compraba Responder
Mac__Bein Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 por eso pregunto, es que ando muy pez en este tema...y como el coche que tengo tampoco es muy nuevo...pense que con esta version me valdria... Responder
Barmor Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 por eso pregunto, es que ando muy pez en este tema...y como el coche que tengo tampoco es muy nuevo...pense que con esta version me valdria... :ranting2: Valer te vale perfectamente,para nuestro modelo no se si con la 309 valia.Yo para uno del 96 me pille la 814.2 para poder trastear con mas coches relativamente modernos,hasta el 2008 aprox.Eso ya como tu veas. Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Yo tengo un 704.1 por casa que no uso porque me acabé comprando un 912, al comprarse mis padres un passat de los nuevos. Ha probado el 704 en coches modernos con canbus y funciona y los reconoce pero hay algunos labels que no los reconoce bien en centralitas muy modernas, si le metes la misma version pero algo más antigua a mano te las pone igual. El caso es que el 704 vale 100% hasta coches del 2007 según dice sus especificaciones y si te interesa mandame oferta por privado. salu2 Responder
Mac__Bein Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 gracias, pero mas de lo que vale ese que puse en el enlace no queria pagar, si es solo por trastear...jejejej,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.