crodri123 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 En determinadas circunstancias y sobre todo en primera y segunda la palanca hace un ñeque ñeque al meter la primera, segunda y la quinta y s..ta.. He comprobado que no es del revestimiento de piel. Me suena haber visto un post en su dia que se solucionaba con algo de grasa, pero ahora no lo encuentro. Gracias. Responder
audiako Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola,¿al final lograste solucionar este ruido? me pasa algo parecido al pasar de 1ª a 2ª y de 3ª a 4ª...no es el fuelle pero es la palanca de cambios seguro Responder
audiako Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 pues al final la cosa tuvo más tela de la que parece, me desmontaron la zona de alrededor de la palanca y lo que sonaba eran la gomas que rodean a la palanca de cambio, no el fuelle como yo pensaba.Me las engrasaron y fuera ruido Responder
adrianb8 Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 hola, En 10/8/2011 a las 8:34, audiako dijo: pues al final la cosa tuvo más tela de la que parece, me desmontaron la zona de alrededor de la palanca y lo que sonaba eran la gomas que rodean a la palanca de cambio, no el fuelle como yo pensaba.Me las engrasaron y fuera ruido Hola compañero, A mi me pasa lo mismo ese ruido al cambiar de marchas, he desmontado el revestimiento y parece que esta podrida la goma interior que rodea la palanca. A ti como te lo solucionaron? es facel de arreglar? solo engrasando? de que manera? necesito info. Gracias y un saludo Responder
josmanpuli Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Esa goma interior siempre la he hidratado con grasa cada x tiempo.....bote de grasa consistente, una brocha y le das bien por todo....queda perfecto, no se agrietara y 0 ruidos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.