Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En determinadas circunstancias y sobre todo en primera y segunda la palanca hace un ñeque ñeque al meter la primera, segunda y la quinta y s..ta..

He comprobado que no es del revestimiento de piel.

Me suena haber visto un post en su dia que se solucionaba con algo de grasa, pero ahora no lo encuentro.

Gracias.

• 10 meses más tarde...

Publicado

pues al final la cosa tuvo más tela de la que parece, me desmontaron la zona de alrededor de la palanca y lo que sonaba eran la gomas que rodean a la palanca de cambio, no el fuelle como yo pensaba.Me las engrasaron y fuera ruido

• 8 años más tarde...
Publicado

hola,

En 10/8/2011 a las 8:34, audiako dijo:

pues al final la cosa tuvo más tela de la que parece, me desmontaron la zona de alrededor de la palanca y lo que sonaba eran la gomas que rodean a la palanca de cambio, no el fuelle como yo pensaba.Me las engrasaron y fuera ruido

Hola compañero,

A mi me pasa lo mismo ese ruido al cambiar de marchas, he desmontado el revestimiento y parece que esta podrida la goma interior que rodea la palanca.

A ti como te lo solucionaron? es facel de arreglar? solo engrasando? de que manera? necesito info.

Gracias y un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.